Adam Levine es balconeado por presunta infidelidad
Captura Instagram
20 septiembre 2022 19:09hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Adam Levine es balconeado por presunta infidelidad

Según el viral video de la mujer con la que presuntamente tuvo una relación ilegítima, el cantante de Maroon 5 la buscó para pedirle algo insólito.

El músico y cantante Adam Levine líder de Maroon 5 últimamente ha estado en boca de todos y no es solo porque ha anunciado que tendrá su tercer hijo al lado de su pareja la modelo Behati Prinsloo, sino porque la influencer Sumner Stroh ha asegurado que él tuvo una relación extramarital con ella.

Y no conforme con que fueron pareja cuando él ya estaba con la mamá de Dusty Rose y Gio Grace, lo ha acusado de haberla buscado para pedirle un insólito favor justo en el marco de que nazca su tercer hijo.

¿Qué le pidió Adam Levine a Sumner Stroh?

El pasado 19 de septiembre Sumner subió a su cuenta oficial de Instagram un video donde publicaba capturas de pantalla en donde se ve que Levine tiene una conversación con ella bastante acalorada y cariñosa, aunque no aparecen las fechas, luego más adelante presenta una nueva captura en la que se ve que él la busca con una increíble pregunta.

“OK, pregunta seria. Voy a tener otro bebé y si es un niño de verdad quiero que se llame Sumner. ¿Estás de acuerdo con esto? Esto es súper en serio”, se lee en una notificación en la pantalla de bloqueo de lo que pareciera ser un celular de Apple, como un mensaje directo de Instagram.

¿Por qué decidió Sumner Stroh hacer pública su relación pasada con Adam Levine?

@sumnerstroh embarrassed I was involved w a man with this utter lack of remorse and respect. #greenscreen ♬ original sound - Sumner Stroh

El cuestionamiento pareciera inocente, sin embargo, conociendo de trasfondo que ella relata que estuvieron juntos por alrededor de un año, el buscarla para decirle que le quiere poner Sumner si es niño a muchos les ha caído como un balde de agua fría.

Aunque al momento Adam ni Behati han hecho declaraciones al respecto de lo que está pasando, los fanáticos ya han hecho una campaña contra la “hipocresía” de Levine en redes, donde seguido ha publicado fotos en apoyo al feminismo.

Mientras las opiniones son controversiales sobre si la víctima de esto es Prinsloo o realmente la influencer se vio “encandilada” con la fama del líder de Maroon 5.

Finalmente, Sumner señaló en el video que la verdadera causa de “ventilar” el asunto no era demeritar la perspectiva del público de Levine, sino, que amigos de él ya sabían del tema y querían “vender la noticia” a la prensa.

Te podría interesar: Filtran la presunta causa de separación de Gerard Piqué y Shakira

13 de febrero: Día Mundial del Soltero y del amante

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado