¡En exclusiva! Marisela volverá a Viña del Mar con un concierto en 2024

En entrevista exclusiva para TV Azteca Jalisco, Marisela indicó que durante 2024 regresará a Viña del Mar con un concierto, después de varios años de ausencia.

Kevin Casillas
Espectaculos

Marisela está en una de sus mejores etapas de su carrera y en medio de una intensa gira por México, Estados Unidos y muchos países más, confirma en exclusiva que, tras varios años sin presentarse en la Quinta Vergara, regresará a Viña del Mar en Chile para este fin de año.

“Oh my good, tú sabes que iba a ir, pero pasó lo que los fuegos y todo, pero voy a regresar. Voy a hacer lo más importante, voy a estar en la Quinta Vergara y se siente divino, es algo importantísimo, mi público de Chile me espera y me encanta estar con ellos. Oh my good, yo fui a Viña hace muchísimos años, tremenda. Estoy esperando a que llegue, poco a poquito me voy poniendo más insider, pero ahorita estoy tranquila”, aseguró Marisela, cantante.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: ¡Aterrador! Dos ciclistas captan a presunta mujer muerta en un bosque

La Dama de Hierro tiene muchos planes como música inédita, un documental, e incluso un reality; pero afirma que le gustaría hacer una gira en conjunto con diferentes artistas e incluso con Luis Miguel.

A mí me encanta, no sé por qué el manager no ha hecho nada. A mí me encantaría mucho, la verdad no sé, no tengo a alguien, pero todos deben ser artistas. Luis Miguel sería bueno, me encanta todo”, indicó Marisela, cantante.

Marisela se presentó con gran éxito este fin de semana en el Sede Stage de Guadalajara.

“Estuvo riquísimo, la gente bien alegre, bien bonita, lleno, lleno, que eso es un placer para mí, porque soy de las primeras que canta en este lugar”, comentó Marisela, cantante.

Contenido relacionado