Babasónicos reveló su método para hacer música durante la pandemia

Una de las bandas más representativas del rock argentino como Babasónicos también se encontró con varias dificultades para grabar durante la pandemia.

10 noviembre 2022 15:13hrs
Karla Gallegos
Espectaculos

Babasónicos es una de las bandas más sobresalientes y representativas del rock argentino, ellos al igual que muchos artistas tuvieron que enfrentarse a la pandemia y lo hicieron con un nuevo álbum musical.

“La primera etapa de composición fue casi vía satélite, nos envíamos algún tipo de ideas, entre nosotros teníamos diferentes grupos en donde uno colaborada con otro y después cuando empezamos a tener permisos en lo audiovisual, logramos hacer demos mínimos en la casa de Adrián y cuando pudimos ir al estudio nos reunimos con una gran cantidad de canciones que tuvimos que ir diseminando de a poco”, aseguraron en entrevista con Tv Azteca Jalisco.

Te puede interesar: Inspector celebró a lo grande con un concierto en Guadalajara

Ellos tuvieron una exitosa presentación en Ciudad de México con un lleno total, por ello, ¿qué significa para ellos el público mexicano?

“Al público mexicano lo conocemos desde hace 25 años, lo vivimos en todas sus formas y obviamente es un público enardecido con el que siempre tuvimos una relación apasionada”, añadieron.

Te puede interesar: Alemán ofreció un gran espectáculo durante su concierto en Guadalajara

Trinchera es el título de su álbum más reciente conformado por 11 temas siendo “Bye bye” uno de los favoritos del público.

Contenido relacionado
×