Inspector celebró a lo grande con un concierto en Guadalajara

La banda regia de ska, Inspector, celebró los 20 años de su disco Alma en Fuego con un emotivo concierto en el Teatro Diana de Guadalajara, Jalisco.

01 agosto 2022 18:08hrs
Karla Gallegos
Espectáculos

El ska mexicano estuvo presente en Guadalajara gracias a Inspector, fue su vocalista Big Javy quien nos reveló cómo es que se preparan antes de subir al escenario.

“Nos gusta relajarnos un poco, convivir antes, platicar qué es lo que vamos a hacer, echarnos porras entre nosotros y lo más importante como siempre lo he dicho, tomar es parte de mi trabajo, echar unas buenas cervecitas porque esto te relaja un poco porque esa energía y adrenalina que te transmite la gente llega a afectar arriba del escenario y dos tres cervezas antes, es el ritual perfecto”, dijo Big Javy para TV Azteca Jalisco.

Te puede interesar: ¡Todos los conciertos en Guadalajara en el mes de agosto 2022!

Algunos fanáticos decidieron prepararse para el concierto de la misma manera que Big Javy, además de ir calentando su garganta cantando sus canciones favoritas de Inspector.

“Igual que ellos, cervecitas para entrar en ambiente”, “un trago coqueto como el whiskey”, “como buen tapatío, una buena cerveza”, fueron los comentarios de los asistentes al concierto de Inspector.

Te puede interesar: Cae pantalla gigante sobre un bailarín en pleno concierto

Inspector estuvo de regreso en Guadalajara para celebrar con los tapatíos los 20 años de su aclamado material Alma en Fuego. Desde los más pequeños hasta los más grandes disfrutaron de temas como Amnesia, Cara de chango entre otros éxitos más.

Contenido relacionado