Bad Bunny le es infiel a su novia con una fanática
02 agosto 2022 21:08hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Bad Bunny le es infiel a su novia con una fanática

El cantante asistió a un evento donde se le pudo ver tomándose fotos con sus fanáticos, sin embargo, una simple foto salió de control y acabó en apasionado beso

Benito Antonio Martínez Ocasio conocido por todos como “ Bad Bunny ” o “Conejito Malo” es un rapero, cantante, compositor y actor puertorriqueño de apenas 28 años de edad que saltó a la fama por éxitos como “Ojitos lindos”, “Me fui de vacaciones”, “Efecto”, “Después de la playa”, “Tití me preguntó”, entre otros.

Benito no ha estado exento de los rumores y polémicas y aunque la mayoría se han resuelto ya, recientemente un video de TikTok donde se ve besando apasionadamente a una fanática han hecho que el cantante sea tachado de infiel.

¿Bad Bunny realmente le fue infiel a Gabriela Berlingeri?

Hace tres semanas Bad Bunny aprovechó que todo el mundo lo perseguía preguntándole sobre su relación Gabriela Berlingeri a lo que este hizo un live sólo para aclarar que actualmente ambos no eran más que amigos, por ende, estaban libres de buscar el amor si así querían: “Ahora mismo Gabriela y yo somos mejores amigos. Si mañana quiere tener novio, lo puede tener porque somos amigos, igual yo, si quiero tener una novia, la puedo tener porque somos mejores amigos. Ustedes no saben nada de mi vida, mi vida está bien organizada”.

Aunque muchos aseguran que esto no es así porque Gabriela sale en recientes producciones discográficas del cantante y se les había visto cariñosos en redes sociales.

¿Cómo fue que Bad Bunny besó a una fanática?

El pasado 01 de agosto en el after party del concierto de Bad Bunny, éste se acercó a los fanáticos para poder posar en algunas fotografías sin contar con las atenciones de una fan y que muchos estarían grabando en sus teléfonos el momento a momento del evento.

@badbunny_news Una fanática le robó un beso en la boca a Bad Bunny en el after party de su concierto 😡 #badbunny #unveranosinti #choliseo #pr #afterparty #beso #fan #fyp #viral ♬ sonido original - Bad Bunny News

En un video de TikTok Benito se ve posar para una foto y ser tomado por sorpresa por una mujer de vestido verde y larga cabellera que en vez de posar le roba un beso en la boca, a lo que el cantante se recorre, la mira con sorpresa y sonríe.

Y aunque pareciera que todo acabó ahí, en un segundo video se ve como Bad Bunny se regresa y le roba tremendo beso a la fan, generando que los internautas le reclamen que debería serle fiel a Gabriela pese a que este se diga soltero.

Te podría interesar: Karol G presume su nuevo look e incendia las redes sociales

Aumentan accidentes fatales por uso de audífonos en Jalisco

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado