BTS y Snoop Dogg se suman en su nuevo sencillo Bad Decisions
Bad Decisions 2022 / Benny Blanco, Snoop Dogg, BTS
05 agosto 2022 17:08hrs
Jessica Martin
Espectáculos

BTS y Snoop Dogg se suman en su nuevo sencillo “Bad Decisions”

La boy band coreana acaba de estrenar un sencillo que conjuga talento internacional logrando posicionarse en el primer lugar de las listas de reproducción.

Calvin Cordozar Broadus, mejor conocido como “ Snoop Dogg ” es un cantante, productor y actor estadounidense que se ha convertido en el más destacado del hip-hop y el “gangsta rap”, que se ha mantenido en el gusto del público desde “Doggystyle” en 1993 quien empezó a colaborar con artistas latinos como la Banda MS, (sí, esa que canta “el color de tus ojos, despertó mi interés”) y hasta le rindió homenaje a Vicente Fernández en concierto.

Ahora el músico estadounidense se ha vuelto a fusionar con talento latino en el sencillo “Bad Decisions” conjuntando el pop, rap y el k-pop en una mezcla única que enloqueció a los fanáticos a horas de su publicación.

¿Por qué llamó tanto la atención “Bad Decisions”?

A primera hora de este viernes 5 de agosto BTS, Snoop Dogg y Benny Blanco presentaron “Bad Decisions” un sencillo que marca un hito para el “ARMY” o los fanáticos de la banda surcoreana puesto que están en un descanso por tiempo indefinido y no se les ha visto creando música en conjunto en un largo tiempo.

Sin duda la mezcla para la canción es explosiva al conjuntar el rap, k-pop y otras influencias musicales en el mismo sencillo que narra la historia de un romance de los intérpretes y de lo que estarían dispuestos a hacer por esa persona que aman.

¿Quiénes aparecen en el video de “Bad Decisions”?

El video es encabezado por Benny quien toma el rol de un miembro del “ARMY” que está por ir al concierto de la banda y de tanta ansiedad que le produce verlos llega un día antes al evento, tanto que hasta ensaya unos pasitos al estilo del k-pop.

Mientras que en el audiovisual sí aparece Snoop Dogg conduciendo su auto y cantando algunos versos, los que se echan en falta son los miembros de BTS pues sólo aparecen en videos de canciones viejas y en especie de “recortes” que el personaje central colecta de sus “ídolos”.

Sin embargo, aunque faltan en presencia física su voz sí se escucha por lo que a nadie extraña que a menos de 12 horas de su lanzamiento “Bad Desicions” haya logrado generar más de 8 millones 200 mil vistas y más de un millón y medio de ‘likes’ tan solo en YouTube.

Sin duda un sencillo emblemático para los fanáticos de cualquiera de estos artistas.

Te podría interesar: VIDEO: Cae pantalla gigante sobre un bailarín en pleno concierto

Carolina Ross rompió el silencio sobre su beso con Christian Nodal

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado