Confirman estreno,  tráiler y poster oficial de “Desencantada 2”
Captura Instagram @disneyplus
10 septiembre 2022 12:09hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Confirman estreno, tráiler y poster oficial de “Desencantada 2”

Giselle y Robert están en muchos más problemas de lo que creen cuando un deseo se sale de control y amenazará con arrebatarles el amor por egoísmo.

Al fin la espera ha terminado tras casi medio año de suspenso la casa del ratón ha anunciado el póster oficial de Desencantada 2, el tráiler e incluso la fecha de estreno para la película con Amy Adams y Patrick Dempsey nuevamente en sus roles originales como Giselle y Robert.

¿Será que lograrán todo lo que han soñado o el instinto de los cuentos de hadas rondará a nuestra protagonista para arrebatarle el verdadero amor?

¿Cuál es la sinopsis oficial de Desencantada 2?

Según se puede leer en la página oficial la secuela se retoma casi dos décadas después de la película original con algunas crisis de la mediana edad de por medio: “Han pasado 15 años desde que Giselle y Robert se casaron, pero Giselle se ha desilusionado con la vida en la ciudad, por lo que mudan a su creciente familia a la tranquila comunidad suburbana de Monroeville en busca de una vida de cuento de hadas. Desafortunadamente, no es la solución rápida que ella esperaba. Los suburbios tiene un nuevo conjunto de reglas y una abeja reina local, Malvina Monroe, que hace que Giselle se sienta más fuera de lugar que nunca. Frustrada porque su felices para siempre no ha sido tan fácil de encontrar, recurre a la magia en busca de ayuda, transformando accidentalmente toda la ciudad en un cuento de hadas de la vida real y poniendo en peligro la felicidad futura de su familia. Ahora, Giselle está en una carrera contra el tiempo para revertir el hechizo y determinar qué significa realmente felices para siempre para ella y su familia”.

Desde este punto el cuento se tornará bizarro porque en el tráiler oficial se puede ver que es ahora Giselle quien luchará contra la tentación de ser la temible madrastra del cuento.

“Nada permanece encantado para siempre”, la secuela de Desencantada vuelve a la pantalla chica con un tráiler

El anuncio del póster oficial con los actores ya conocidos del príncipe, la ex novia de Robert, Morgan la hijastra de Giselle y Chip la ardilla volvió loco al internet el pasado viernes 09 de septiembre fecha en la que Disney compartió este primer fragmento al lado del tráiler.

En el tráiler de dos minutos vemos como Giselle se siente conflictuada porque el “felices para siempre” de los cuentos no es tan fácil en la vida real por lo que decide mudarse junto con su familia a un pueblo que le da la oportunidad de ver una atroz faceta suya: ¿será lo suficientemente egoísta para arrebatarle la felicidad a otros?

Sin duda un cuento de Disney traído a la modernidad con giros de tuerca bastante interesantes y mucho “body positivity” gracias a los cuerpos menos escuálidos e imposiblemente tonificados que se diferencian notoriamente de los que antes tenían los personajes centrales.

¿Cuándo estrena Desencantada 2?

Junto con la ola de buenas noticias sabemos que la secuela de Desencantada llegará a la pantalla chica en streaming directo, en vez de a las salas de cine y que la podremos ver el próximo 24 de noviembre.

¿Alguien más por aquí siente que vuelve a amar a Patrick Dempsey o soy sólo yo?

Celebran misa rojinegra en conmemoración a los lesionados en Querétaro

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado