Filtran vistazo de Amy Adams y Patrick Dempsey en Desencantada
30 marzo 2022 18:03hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Filtran vistazo de Amy Adams y Patrick Dempsey en Desencantada

A poco más de quince años de haber estrenado “Encantada”, su secuela vuelve a la cartelera este 2022 con los actores originales.

El pasado diciembre del 2021 se celebró el “Día D” en honor a Disney y su flamante plataforma “D+” que además de tener contenido exclusivo de la casa del ratón también posee los materiales de Marvel, y aprovecharon el tremendo pachangón para lanzar la bomba de que habría tres estrenos directos para su plataforma este 2022, entre los que destacaban: Pinocho , Hocus Pocus y Desencantada.

Así es, la secuela de Encantada volverá a las pantallas, aunque ahora en directo al streaming online y la competencia del video on demand.

La polémica historia del retraso en la secuela de Encantada

La secuela de Encantada titulada “Desencantada” será dirigida por Adam Shankman y para beneplácito del público contará con el regreso de los actores principales, Amy Adams y Patrick Dempsey en sus roles de Giselle y Robert, en la que según han comentado jugarán con una sátira que aprovechará la crisis de la mediana edad y la burla de los cuentos de hadas sin salirse a su vez de la ilusión y magia que caracterizan a los contenidos de Disney Plus.

“Desencantada” es la segunda entrega más distanciada de su precedesora en la historia de las producciones de la casa del ratón, pues fueron poco más de quince años desde que conocimos a Giselle y Robert, así como el mágico reino de Andalasia, por lo que aun cuando la noticia sonó no se creyó del todo hasta que el propio presidente de producción de Walt Disney Studios Motion Pictures, Sean Bailey y los actores principales se posicionaron al respecto.

Filtraciones Desencantada 2022

¿Qué se sabe de la secuela de “Encantada”?

Si bien han sido muy herméticos con la trama, se sabe que la historia de la película tendría lugar 10 años después del cierre de la última película, y para no ser tan malo con los fans, Dempsey mencionó que: “nadie pudo por años ponerse de acuerdo con el guión, es una película muy importante y es una sátira, no es una película típica de Disney, pero eso no hace que no demos honor a todas esas películas de cuentos de hadas … Además, somos lo suficientemente mayores, por lo que es como una película sobre la crisis de la mediana edad”, concluyó el actor.

Entre el título y lo dicho por Patrick no es descabellado pensar en que Giselle esté cuestionando su vida y las decisiones previas, así como esta idea de “vivieron felices para siempre”.

Amy Adams - Secuela Encantada 2022

Se filtran imágenes del set de Desencantada

Parece que las filtraciones y cameos se han vuelto una parte constante de las producciones marvelitas y de la casa del ratón, pues a primera hora del pasado 29 de marzo en redes circularon fotografías de Amy y Patrick en sus respectivos roles con trajes bastante particulares.

Las fotos son dos, en una se ve a Giselle con un vestido de época bronce, el cabello recogido, una anatomía un poco cambiada y lo que podría ser una especie de carriola, que podría ser algún hijo que haya tenido con Robert en la última década de dejarlos de ver.

Amy Adams en Desencantada 2022 - Disney +

Por otro lado, la última imagen refleja a Robert con un atuendo similar al que llevaba en el baile de máscaras de la primera entrega, lo que podría indicar que ambos volvieron a Andalasia, aunque las calles a su alrededor parecen muy “mundanas”.

Patrick Dempsey en Desencantada 2022 - Disney +

Pero para descubrir la verdad más allá del spoiler tendremos que esperar, pues aún no se ha confirmado una fecha de estreno fija para el filme, más allá de que será durante el 2022 y que volverán James Marsden e Idina Menzel, a quienes se incluirán nuevos rostros al reparto como Maya Rudolph, Yvette Nicole Brown y Jayma Mays, estas se especula serán las villanas de la entrega.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×