¡De luto! Muere actor de Duro de Matar y Breaking Bad, Tom Bower a sus 86 años

Se confirmó que el actor estadounidense, Tom Bower falleció a sus 86 años de edad y es recordado por su participación en importantes producciones en Hollywood

Emiliano Ríos
Espectáculos
¡De luto! Muere actor de Duro de Matar y Breaking Bad, Tom Bower a sus 86 años
ESPECIAL

El mundo del cine se encuentra de luto debido a que se confirmó hace algunos días que el pasado 30 de mayo el reconocido actor de Hollywood, Tom Bower, había perdido la vida a los 86 años de edad. El hecho fue confirmado por Robert Bower, hermano del actor, a través del medio Hollywood Reporter.

Bower es recordado por sus apariciones en producciones tanto cinematográficas como televisivas, entre las que se encuentra Duro de Matar, Nixon e incluso en el universo de Breaking Bad donde apareció en la película “El Camino”, dirigida por Vince Gilligan.

Te puede interesar: Muere Humberto Espinosa Magaña, reconocido actor mexicano

¿Cuál fue la causa de muerte de Tom Bower? Actor de Duro de Matar y Breaking Bad

El actor falleció al interior de su casa ubicada en Los Ángeles en Estados Unidos y de acuerdo con lo comunicado por parte de su hermana, Tom falleció por causas naturales, aunque no se sabe la causa exacta de su repentina muerte.

Por otra parte, Masha Mcnus, quien fue el mánager del actor, también confirmó la muerte por medio de la Revista People, quien dijo que lo recuerda como una persona extraordinaria en todos los sentidos.

¿Quién era Tom Bower?

El actor Ralph Thomas Bower, conocido profesionalmente como Tom Bower, nació en Denver, Colorado, el 3 de enero de 1938. Aunque en su infancia soñaba con ser jugador de béisbol profesional, finalmente encontró su camino en la actuación tras inscribirse en la Academia Americana de Artes Dramáticas de Nueva York en 1956.

Tom Bower fue reconocido por su trabajo en la industria del entretenimiento. En 1982, recibió una nominación al premio Primetime Emmy como Mejor Actor de Reparto en una serie dramática por su papel en “Hill Street Blues”.

A lo largo de su carrera, Tom Bower participó en numerosas películas y series de televisión. Entre sus trabajos más destacados se encuentran: Duro de Matar 2, A Woman for All Men, The Ballad of Gregorio Cortez, The Winds of Kitty Hawk, Two-Minute Warning, Breaking Bad.

Te puede interesar: Muere Chance Perdomo, reconocido actor de la serie de Sabrina

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado