Lo que comenzó como un pleito legal de los exsocios de Priscilla Presley, ha mutado en un misterio más grande en la industria del entretenimiento. Una demanda reciente ha sacado a la luz un dato sorprendente: Benjamin Travolta, el hijo menor de John Travolta y la fallecida Kelly Preston, poseería material genético vinculado directamente con la familia de Elvis Presley.
Te puede interesar: Katy Jurado: la jalisciense que conquistó Hollywood en el siglo XX, ¿qué películas hizo?
¿Cómo se dio a conocer la impactante noticia de que el joven Travolta tiene sangre Presley?
¡Prepárate un café! porque esto se pone bueno: resulta que Brigitte Kruse y Kevin Fialko -exsocios de Priscila Presley- mantienen un litigio contra Navarone Garibaldi Garcia, hijo de quien fuera esposa de Elvis Presley... ¿La razón? Un supuesto incumplimiento de contrato. Aunque, la mención de Travolta y Preston conlleva una intención más cercana al desprestigio de Priscila.
Los exsocios afirman que el mismísimo Michael Lockwood -exmarido de Lisa Marie- aseguró que ella sostuvo acuerdos con la pareja antes, y que, en el caso de Benjamin Travolta -hijo mejor de John- se coordinó la donación de óvulos, ahora con su hija, la actriz Riley Keough.
¿Qué ha declarado la familia Presley sobre el escándalo de Benjamin Travolta?
Hasta el momento, el abogado de Priscila Presley, Marty Singer, ha declarado que: “Estas recientes y escandalosas acusaciones no tienen absolutamente nada que ver con los reclamos de este caso. La conducta de Kruse, Fialko y sus nuevos abogados es vergonzosa y sin duda será abordada en los tribunales”.
Te puede interesar: ¿Cuándo se fundó Cocula, Jalisco? La cuna del mariachi que nació entre volcanes y tradiciones
VIDEO | ¡VUELVEN LOS MUPPETS! Primer vistazo al regreso más esperado junto a Sabrina Carpenter