DLD revela cuál es su secreto para mantenerse en el gusto de la gente

La banda de rock DLD, reveló en exclusiva para TV Azteca Jalisco cuál es el secreto para mantenerse en el gusto de la gente tras 20 años de trayectoria.

02 agosto 2022 13:08hrs
Karla Gallegos
Espectáculos

Tras más de 20 años desde que comenzó DLD, famosa banda de rock mexicano, nos compartieron cuál creen que es el secreto para mantenerse en el gusto del público generación tras generación.

Saber que no es una edad, simplemente es lo que sientes en ese momento y tratar de representarlo de la mejor manera sin tanta influencia, simplemente ser tú, eso es lo que hace que nuestra música sea atemporal y le pueda gustar a niños y adultos”.

“El accidente” es el título del primer sencillo y video de su nueva producción que habla acerca de ese instante que sale de tu control, por ello nos confesaron aquellos momentos que han marcado su vida.

Te puede interesar: Carolina Ross rompió el silencio sobre su beso con Christian Nodal

“En mi caso es que hayan padecido mis padres, los dos fallecieron durante la pandemia y no fue por Covid, ya eran grandes y tenían sus padecimientos y es un momento que marca mi vida y el accidente lo representa muy bien”, dijo uno de los integrantes de DLD.

“Tengo que decir que mi segunda hija fue un accidente, pero es un accidente muy afortunado del cual sigo aprendiendo y es un accidente muy feliz”, dijo por su parte Francisco Familiar, líder y vocalista de la banda.

Te puede interesar: Inspector celebró a lo grande con un concierto en Guadalajara

Los integrantes de DLD expresaron que este próximo álbum es una retrospectiva sobre los momentos más complicados y que los han retado en aspectos diferentes.

Contenido relacionado