Carolina Ross rompió el silencio sobre su beso con Christian Nodal

En entrevista exclusiva, la cantante Carolina Ross habló sobre el beso que tuvo con Christian Nodal en un concierto y de su colaboración con Grupo Firme.

27 julio 2022 19:07hrs
Karla Gallegos
Espectáculos

Carolina Ross comenzó su carrera grabando algunos covers, pero ganó gran popularidad al llevarse el tercer lugar de un famoso reality. Es ella quien expresó su gran admiración hacia Christian Nodal .

“Justo hace unos meses me invitó a cantar con él en el palenque de Metepec, abrí su show y después me dijo que cantara con él, estuvimos cantando y a la gente le gustó bastante, también me dijo que tuviéramos una colaboración y yo puestísima, la gente estuvo compartiendo mucho los videos y les gustó escucharnos juntos”, dijo Carolina Ross en entrevista exclusiva con TV Azteca Jalisco.

Te puede interesar: ¿Nodal y Cazzu serán padres? Las imágenes que alertan un embarazo

Carolina Ross y el beso con Christian Nodal

En esa presentación, fue Christian Nodal quien le dio un beso por lo que surgieron muchas teorías, pero, ¿cuál es la relación que tiene con el intérprete?

“Sí pero para nada, fue un besito en el cachete pero todo mundo hizo sus hipótesis pero para nada, llevamos una relación de amistad y lo admiro mucho y estoy agradecido con él por la oportunidad”, dijo Carolina Ross.

Y tras los rumores de que Nodal estaría en una relación sentimental con la rapera argentina Cazzu , esto fue lo que Carolina comentó al respecto.

La verdad desconozco, estoy igual que todos, nada más lo que veo en las redes sociales pero le deseo lo mejor, ojalá que pronto encuentre esa paz que anhela, que tome una pausa y todo eso le dé tranquilidad”, dijo Carolina Ross.

Carolina Ross tendrá una colaboración con Grupo Firme

La cantante compartió que su próxima colaboración será con Grupo Firme , la cual incluso ya está casi lista para estrenarse.

“La verdad la colaboración que está más potente es con Grupo Firme, de hecho ya tenemos la rola, ya la grabamos, solo falta grabar el video, pero estoy súper emocionada de que estoy creyendo en este proyecto de vida”, añadió Ross entre risas.

Contenido relacionado