¿La tensión entre la Casa Blanca y la industria musical alcanzó un nuevo nivel? El presidente Donald Trump lanzó duras críticas contra Bad Bunny y Green Day, los encargados del show de medio tiempo del Super Bowl LIX. En entrevista para The New York Post, el mandatario calificó la elección de los artistas como "terrible", asegurando que su presencia solo busca "sembrar odio".
Te puede interesar: ¡FIRMAS MASIVAS! Petición supera las 100 mil firmas para que Bad Bunnysea reemplazado por George Strait en el Super Bowl LX
¿Donald Trump no asistirá al Super Bowl LIX?
Aunque ambos artistas han sido críticos feroces de sus políticas migratorias, Trump afirmó —y confirmó— que su ausencia el próximo 8 de febrero en Santa Clara, California, se debe a la distancia geográfica y no al conflicto con los músicos. Mientras Billie Joe Armstrong y el "Conejo Malo" mantienen su postura contra las redadas de ICE, el presidente asegura que, de estar más cerca, asistiría a un evento donde afirma ser "muy bien recibido".
¿Qué dijo Bad Bunny sobre su rol en el Super Bowl?
El cantante Bad Bunny tuvo cero miedo para “bromear” con Fox News, presentó clips medidos y reclamó respeto para la comunidad latina. Afirmó que su invitación al medio tiempo no es solo un logro personal, sino de “todas las latinas y todos los latinos”, resaltando la huella del migrante en EE. UU.
Te puede interesar: VIDEOS | ¿Un discurso en español y homenaje a El Chavo del 8? Así estrenó Bad Bunny la temporada de Saturday Night Live
Universidad de Yale sorprende con nuevo curso sobre Bad Bunny y su impacto social