Eddy Servín de TV Azteca Jalisco cumple sueño al abrir show de Marisela en Guadalajara

Ante un recinto totalmente lleno, el cantante Eddy Servín presentó su show “Mi Fantasía” antes del concierto de Marisela convirtiéndose en un gran espectáculo.

Kevin Casillas
Espectaculos

Eddy Servín es una muestra de que los sueños se cumplen siempre y cuando se trabajen, ya que tuvo la oportunidad de presentar su show “Mi Fantasía”, en el concierto de Marisela en Guadalajara.

“Simplemente que no dejen de soñar, no dejen de escalar todo el tiempo, parece que las escaleras no tienen fin, pero también ahí es donde se tiene un break donde puedes voltear a ver y decir: “wow ¿dónde estoy? Pero no es la meta” debes seguir caminando. Yo siempre he dicho que la carrera no la gana quien cruza primero, sino aquel que siga corriendo y esta es una carrera que va acabar el día que yo me muera”, aseguró, Eddy Servín, cantante.

Pero Eddy Servín no solo recibió los aplausos del público, sino también, los de la misma Marisela.

“Yo soy abierta para todo el talento nuevo y me da gusto que se sienta bien de abrir mi show, pues bonito, lo escuché cantar y qué te puedo decir, yo también tengo una hija que canta y a veces abre mis shows, pero ver a todos los artistas nuevos que inspiran, cantar y lograr lo que nosotros ya logramos con el tiempo es bonito, porque esta carrera es medio tú sabes”, indicó Maricela, cantante.

TE PUEDE INTERESAR: ¡ATENCIÓN! Lanzan vacante para trabajar en Canadá ofrecen 51 mil pesos al mes

Aunque podemos verlo en el programa matutino “Cada Mañana”, su faceta como cantante es la más importante de su vida y esto es uno de los pasos más grandes en su carrera.

Digo, me apasiona mucho la televisión, pero sin duda la música es para lo que yo nací, es lo que yo podría entregar, si me dan a escoger definitivamente el escenario, el público, escucharlos cantar eso me recarga de cosas positivas y sobre todo cuando gente me dice algo o me aplaude me motiva a hacer esto que me gusta, es cuando digo “voy a estar para ellos, voy a estar porque me gusta” y aquí estoy entregado totalmente al público”, indicó Eddy Servín, cantante.

Contenido relacionado