¡La atención se centra en los ojos de Ninel Conde, y no solo por su brillo habitual, sino porque ahora aparecen verdes, y no en su tono café habitual. La artista publicó una serie de fotos en Instagram donde su mirada es el centro absoluto.

¿Qué es lo que se comenta sobre este cambio visual?

Según reportes, la actriz habría acudió a una clínica en Nueva York especializada en alteraciones estéticas del color de iris, con un costo estimado de 12 000 dólares. Y fue ella misma quien compartió con sus seguidores parte del proceso y el resultado de dicho cambio. Totalmente convencida y satisfecha de “lo natural que se ve”.

¿Por qué Ninel Conde ha generado polémica con este cambio en sus ojos?

Porque abre la conversación sobre los “estándares de belleza”, la autenticidad y los límites del cambio estético, además Ninel ha estado siempre en el radar mediático por su imagen pública, sus relaciones y sus últimos cambios quirúrgicos. En redes sociales, la reacción ha sido mixta, algunos halagan su nuevo color, otros cuestionan la intervención. Lo cierto es que la atención está servida, y Ninel Conde vuelve a demostrar que sabe cómo mantenerse en el foco… con nuevos ojos.