Han pasado 14 años desde el estreno de Game of Thrones, la serie que redefinió la televisión y elevó a la actriz británica Emilia Clarke al estatus de estrella global. Hoy, a punto de cumplir 40 años (en octubre de 2026), su apariencia está muy lejos de la melena platino de Daenerys Targaryen, "La que no arde" y “Madre de dragones”.
La Transformación de la "Reina"
Mientras que el personaje de Dany pasó a la historia con un look imponente, en la vida real, Emilia Clarke sigue activa y radiante. La actriz ha dejado el papel icónico y su look natural de cabello castaño es lo que sorprende a los fans que la recuerdan con la larga cabellera de Valyria.
La actriz, nacida en 1986, se mantiene como una de las figuras más cotizadas del entretenimiento, demostrando su versatilidad lejos de los Siete Reinos.
¿Qué hace hoy la Madre de Dragones?
Desde el final de Game of Thrones en 2019, Clarke ha expandido su trayectoria en grandes franquicias de Hollywood:
- Ciencia Ficción: Fue Sarah Connor en Terminator: Génesis (2015) y Qi'ra en Han Solo: Una historia de Star Wars (2018).
- Marvel: Se unió al Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) como G'iah en la serie Invasión Secreta.
- Comedia Romántica: Cosechó gran éxito en la emotiva película Yo antes de ti (2016).
Así, Emilia Clarke sigue consolidándose no solo como la recordada reina, sino como una actriz capaz de brillar en cualquier género.
ESTRENO | ¡HAYMITCH REGRESA! ‘Los Juegos del Hambre: Amanecer en la Cosecha’ revela su tráiler y la fecha de estreno