ver fotos
  • carlos rivera y cynthia rodriguez matrimonio papa.JPG
    carlos rivera y cynthia rodriguez matrimonio papa.JPG
  • carlos rivera egipto.JPG
    carlos rivera egipto.JPG
  • carlos rivera egiptoo.JPG
    carlos rivera egiptoo.JPG
  • carlos rivera florencia.JPG
    carlos rivera florencia.JPG
  • carlos rivera pisa.JPG
    carlos rivera pisa.JPG
  • carlos rivera roma.JPG
    carlos rivera roma.JPG
  • cynthia rodrigues karnak.JPG
    cynthia rodrigues karnak.JPG
  • cynthia rodriguez en atenas.JPG
    cynthia rodriguez en atenas.JPG
  • cynthia rodríguez en egipto.JPG
    cynthia rodríguez en egipto.JPG
  • cynthia rodríguez en europa.JPG
    cynthia rodríguez en europa.JPG
  • cynthia rodriguez en roma.JPG
    cynthia rodriguez en roma.JPG
  • cynthia rodriguez en romaa.JPG
    cynthia rodriguez en romaa.JPG

¡Cynthia Rodríguez confirma su matrimonio con Carlos Rivera en VLA!

¡Cynthia Rodríguez confirma su matrimonio con Carlos Rivera en VLA!

Tras los rumores sobre Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera durante su Eurotrip, la pareja regresa a México y Cynthia confirma su boda como “un sueño”.

¡La pareja de artistas por fin confirmó su unión matrimonial! Fue hace apenas unos meses cuando comenzaron a surgir los rumores de que se habían casado durante su visita a Europa en el verano, pues circuló una imagen de Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera acompañados del Papa Francisco, todo indicaba que efectivamente se trataba de algo más que una simple visita.

Fue en el regreso de la conductora a Venga la Alegría cuando la conductora confirmó y dio los detalles sobre su matrimonio con el reconocido cantante, Carlos Rivera. Tras bajar las escaleras del foro y llegar con sus compañeros, la primera pregunta por parte de Horacio Villalobos fue “¿Te casaste?”, a la cual Cynthia rápidamente mencionó con un alegre “Sí”, desatando risas, abrazos y aplausos por parte de los conductores de VLA.

Te puede interesar: Esto sabíamos sobre el posible matrimonio de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez

Cynthia Rodríguez confirma su matrimonio y felicidad junto a Carlos Rivera

“Estoy feliz, estamos viviendo la mejor etapa de nuestras vidas. De verdad estoy muy contenta, qué les puedo decir, creo que hay cosas que no se pueden ocultar y creo que el amor y la felicidad son de esas cosas”, mencionó la conductora en Venga la Alegría. Ante esta noticia tan esperada, sus compañeros le cuestionaron sobre su propuesta de trabajo, sin embargo, Cynthia decidió no profundizar en detalles y compartir la felicidad que siente junto “al amor de su vida”.

La conductora agregó que ellos son muy discretos y que esperaban mantener su matrimonio como algo personal, más privado, por lo que no detalló mucho sobre esto, pero sí mencionó que fue “un momento hermoso porque lo soñábamos”. Además mencionó que fueron acompañados por familia y unos amigos que tenían que estar en ese momento especial.

Además desmintió los rumores sobre un posible embarazo. “Todavía no, creo que hay cosas que se tienen que compartir y no, no estoy embarazada, se los digo de todo corazón al público que nos ama y me quieren tanto, que se emocionan en cuanto ven que tengo abultada la panza, pero es panza normal, todavía no, fueron muchos tacos al pastor. Si es el plan como ustedes lo saben y esperamos que se nos cumpla este año”, agregó.

11 agosto 2022 12:08hrs
Sarah Jiménez
Espectáculos
Contenido relacionado