Guaynaa reveló detalles sobre el estado de salud de Lele Pons

El artista puertorriqueño habló de la salud de su prometida en el marco del concierto que ofreció en un recinto ferial de la ciudad de Guadalajara.

24 octubre 2022 14:21hrs
Karla G
Espectaculos

Hace unos días Lele Pons anunció que tendría una cirugía de emergencia por apendicitis, compartiendo en redes sociales que durante este proceso estuvo acompañada por su prometido Guaynaa y es el puertorriqueño quien nos compartió más detalles sobre su estado de salud.

“Se encuentra bastante bien, está en recuperación que lleva descanso como cualquier otro proceso quirúrgico pero está muy bien gracias a Dios, saludable, con el amor de la familia, de nosotros, gracias a Dios tiene todos los factores a su favor para recuperarse bien”, dijo Guaynaa en conferencia de prensa.

Te puede interesar: Raphael regresó a los escenarios con concierto en Guadalajara

Y al hablar de temas familiares, ¿será que Guaynaa está preparando una colaboración con Chayanne, quien es tío de Lele?

“Con el tío todavía no tenemos nada que no sea relación familiar, cada vez que nos juntamos nos desconectamos del trabajo y hablamos de otras cosas pero si se da en un futuro, bienvenido sea”, dijo Guaynaa.

Guaynaa ofreció apasionado concierto en Guadalajara

Guaynaa se mostró muy emocionado por pisar por primera vez Guadalajara.

“Estamos muy felices, conociendo la ciudad por primera vez, creo que fueron varios años tratando de venir, con esa ilusión porque sabemos lo apasionada que es la gente con la música aquí en Guadalajara y con el trabajo que hacemos, así que estoy emocionado”, aseguró el artista puertorriqueño de 30 años de edad.

Te puede interesar: Inspector celebró a lo grande con un concierto en Guadalajara

Y como bien lo mencionó el puertorriqueño, los tapatíos mostraron toda su pasión al cantar éxitos como “Rompe rodillas”, “Chica ideal”, “Imposible amor”, entre muchos más.

Contenido relacionado
×