La edad no es más que un número, Harrison Ford en Indiana Jones 5
Lucas Film / Indiana Jones 5
13 agosto 2022 17:08hrs
Jessica Martin
Espectáculos

“La edad no es más que un número”, Harrison Ford en Indiana Jones 5

El actor de ochenta años está más enérgico que nunca y demostró que es sin duda alguna capaz de hacer secuencias de acción a cualquier edad que tenga.

Que dice Harrison Ford que el “ body positivity ” es su segunda bandera, porque este actor estadounidense de cine y televisión de ochenta años que ha logrado desmitificar que las personas entradas en edad no pueden hacer cine de acción.

Pese a que Ford ha tenido otros papeles importantes al lado de George Lucas por ejemplo en Star Wars, lo cierto es que su rol más importante ha sido como “Indiana Jones”, personaje que volverá interpretar por una última vez.

¿Cómo le fue a Harrison Ford en Indiana Jones?

La última entrega de la saga de Indiana Jones iniciada en 1981 y estelarizada por Ford, ha sido todo un reto para el actor y para todos aquellos que le componen pues sin duda este hombre de ocho décadas ha destacado por su entrega con las cintas de acción.

Por lo que a nadie le sorprendió del todo que cuando para la quinta entrega de la saga incluyeron a Boyd Holbrook al elenco y tiempo después lo entrevistaron al respecto éste dijera que estaba impresionado por Ford señalando que: “está estupendo y vigoroso. La edad no es más que un número para este hombre”, declaró Holbrook a Variety en la promoción de la película, añadiendo que: “actuar con él es un sueño de la infancia” pues admira mucho a Harrison.

“Nunca reemplazaremos a Harrison, él es Indiana Jones”

La película tiene un sabor agridulce porque los productores han dicho que el personaje de Indiana acaba con Ford.

Así “Indiana Jones 5” no sólo concluirá la saga, sino que también será el adiós de Harrison quien se retirará de la actuación tras la entrega, al respecto la directora de Lucasfilm, Kathleen Kennedy habló para un medio internacional y señaló que: “Nunca haríamos ‘Indiana Jones’ sin Harrison Ford, él es el personaje”.

¿De qué tratará “Indiana Jones 5”?

La quinta y última entrega se ambientará en 1960 y hablará de la carrera espacial entre Estados Unidos y la Unión Soviética, bajo la dirección y guión de James Mangold teniendo a Jez Butterworth, John-Henry Butterworth, Boyd Holbrook, Phoebe Waller-Bridge, Mads Mikkelsen, Thomas Kretschmann, Shaunette Renée Wilson, Toby Jones, Antonio Banderas, Olivier Richters y Ford en el elenco.

¿Cuándo estrena “Indiana Jones 5”?

Siendo la entrega más esperada de la saga, por el valor sentimental de la película así como porque su producción inició en 2016 y apenas concluyó la post producción en mayo del 2022, esperando su estreno el 30 de junio de 2023 para deleite del público.

Te podría interesar: Secuela de Drácula: La historia jamás contada, podría llegar al cine

Niño y viejito son cómplices de robo en Guadalajara

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado