VIDEO-  Selena Gómez presume su pancita sin ediciones
Instagram Selena Gómez
06 agosto 2022 15:08hrs
Jessica Martin
Espectáculos

VIDEO: Selena Gómez presume su pancita sin ediciones en traje de baño

En un esfuerzo por sumarse al “body positivity” la actriz y cantante decidió posar en sus vacaciones sin filtro alguno mostrando que todos tenemos pancita.

Selena Marie Gómez mejor conocida solo “Selena Gómez” es una cantante, actriz, compositora, productora, bailarina, directora, presentadora y empresaria estadounidense de treinta años que se ha destacado tanto en el ámbito de la actuación como en la música con sencillos como “Lose You To Love Me”, “Wolves”, “Who Say’s”, “Good for you”, “Back to you”, entre otras.

Así como por su rol en la serie de “Los Hechiceros de Waverly Place” y por haber sido pareja de Justin Bieber , (aunque cortaron y volvieron más veces de las que podemos recordar), últimamente ha sido motivo para hablar por su tendencia hacia el “body positivity” y por defender que los cuerpos tienen pancita.

Selena Gómez “los estómagos de verdad están de vuelta”

En este verano Selena se fue de vacaciones a Italia buscando un momento para descansar de la vida de farándula y tomarse un tiempo para mimarse a sí misma, así que aprovechó para tomase algunas fotos sin edición en traje de baño primero en uno de una pieza negro de tirantes y luego en un traje de dos piezas de tono púrpura con flores naranjas.

El suceso en sí no es impresionante, lo que llamó la atención fue que la cantante hizo un video con “lip sync” o imitando lo que dicen el audio original en TikTok donde dos mujeres hablaban mientras una le dice a otra que “guarde la panza” y ella aprovecha para dejar un mensaje sobre que hay muchos tipos de cuerpos y no todos los vientres son perfectos o delgados.

Por lo que apenas y publicó el video este se volvió viral con más de dos millones de me gusta y cientos de miles de comentarios en donde sus fanáticos celebran su amor por el cuerpo normal: “Eres el mejor modelo a seguir”, “me haces sentir cómoda en mi propio cuerpo. Gracias Selena”, “ella es la razón por la que estoy tan cómoda con mi piel”, son los comentarios que más destacan.

Te podría interesar: Britney Spears se casa y recrea en la ceremonia beso con Madonna

Aprende twerk con Monze Jauregui, Samantha Artega y Myriam Castellanos

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado