Jada Pinkett confiesa una vez más que no quería casarse con Will Smith
MIKE BLAKE/REUTERS
12 abril 2022 10:04hrs
Sarah Jiménez
Espectáculos

Jada Pinkett confiesa una vez más que no quería casarse con Will Smith

Tras la prohibición de Will Smith de participar en los Premios Oscar por 10 años, su esposa, Jada Pinkett, una vez más confiesa que nunca se quiso casar.

¿Otra vez? Esta no es la primera vez que Jada Pinkett, esposa del reconocido actor, Will Smith, afirma que ella nunca quiso casarse con él. Cabe destacar que estas declaraciones resurgieron a partir de lo sucedido en los Premios Oscar, donde Smith golpeó a Chris Rock tras hacer una broma sobre la condición de Jada. Esta acción causó que fuera suspendido de la Academia por 10 años y además se encuentra en rehabilitación.

Sin embargo, en esta ocasión, los micrófonos y cámaras se han centrado en Pinkett, quien en el año 2018 aseguró que nunca quiso casarse con Smith, sino que fue por presión mediática al estar embarazada. “Estaba bajo tanta presión, ya sabes, era una actriz nueva, joven y estaba embarazada, no sabía qué hacer. Nunca quise casarme”, mencionó en el programa Red Table Talk. Pero eso no fue todo, pues en el mismo programa confesó la infidelidad a su esposo con el rapero August Alsina.

“Lo hacíamos porque Gammy estaba llorando. Era como si ella nos dijera: tienen que casarse”, mencionó Pinkett de 50 años donde se encontraba su esposo Will Smith, su hija menor Willor y ‘Gammy’, su madre. Durante el programa, Will Smith, no pudo contener las lágrimas, pues él sí soñaba con un buen matrimonio y una gran familia, quien mencionó, “Desde que tenía cinco años, me imaginaba cómo sería mi familia”.

Lo confesado hace cuatro años por la actriz, fue retomado tras el violento incidente que mencionamos anteriormente. Pero, ¿qué pasará con la situación de Will Smith?

¿Qué pasó con Will Smith tras el golpe al comediante?

“Acepto y respeto la decisión de la Academia”, mencionó el reconocido actor, Will Smith, tras la resolución de la Academia el pasado 8 de abril. Recordemos que el actor había dejado su participación en la Academia el primero de abril y pidió disculpas a Rock, a los organizadores de los Premios Oscar, los nominados y los espectadores.

Fue el 27 de marzo cuando Will Smith subió al escenario de los Premios Oscar tras una broma que hizo el comediante Rock sobre el aspecto de su esposa, Jada Pinkett, dándole una fuerte cachetada . Dicha broma de Rock hacía referencia a la película “G.I. Jane”, donde la actriz Demi Moore se afeitaba la cabeza. Sin embargo, no quedó claro si el comediante sabía que Pinkett tiene una condición que provoca la caída de pelo.

Después del golpe de Smith, el actor se subió al escenario una vez más para recibir el Oscar a Mejor Actor tras su participación en la película “Rey Richard: Una familia ganadora”. Y a pesar de que la Academia le pidió que abandonara la ceremonia, Will Smith se negó y permaneció en el evento.

Hace apenas unos días se dio a conocer que Will Smith ingresó a una lujosa clínica de rehabilitación para tratar su estrés generado tras el evento de los Premios Oscar, pues ha sido fuertemente criticado por colegas, amigos y familia. Esta acción la realizó con el fin de encontrar la manera de pacificar su mente y poder lidiar con este obstáculo mediático que atraviesa su carrera artística.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado