Las últimas noticias sobre Jalisco: virales, espectáculos, deportes, partidos en vivo y mucha información en tiempo real

Juana Molina y su hipnotizante show en Guadalajara

El pasado miércoles 11 de febrero Juana Molina pisó tierras tapatías donde demostró porque sus shows van más allá de lo normal y son catalogados como rituales.

Juana Molina y su hipnotizante show en Guadalajara
|Créditos: Ana Paula Alarcón

La icónica artista argentina regresó a Guadalajara para presentar su más reciente material discográfico, donde teniendo como escenario el C3 Stage, envolvió a los asistentes en un viaje sonoro experimental.

Siendo Guadalajara el epicentro del tan esperado concierto de Juana Molina, por fin se llegó el tan esperado día donde la cantante argentina nos regaló una noche mágica, donde al ritmo de su tan característica voz y un escenario sobrio pero al mismo tiempo con todo lo necesario para sumergirnos en una experiencia con sintetizadores analógicos y secuenciadores, Juana construyó paisajes sonoros para llevarnos a un viaje fuera de lo cotidiano.

Te puede interesar: Motorama sacude Guadalajara con un viaje sonoro lleno de post punk y melancolía

Cátedra de experimentación: Así fue el despliegue sónico de Juana Molina en Guadalajara

Con un venue donde se sabía iba a ser un total sold out, la noche comenzó a tornarse en un ambiente donde la expectativa y la emoción eran los que se respiraban, los asistentes con su bebida en mano, buscando el lugar perfecto para disfrutar de los mejores ángulos del show y un escenario con una luz cálida era lo que se podía observar. Se dieron las 21:15 hrs y por fin Juana Molina salió al escenario donde los gritos y aplausos no se hicieron esperar siendo su más reciente material discográfico, “Doga” el repertorio principal de la noche.

La cantante fue completamente ovacionada sobre todo cuando recalcó que “la comida de Guadalajara es la mejor del mundo” y que es uno de los grandes motivos por los que no podía esperar volver a pisar nuestra ciudad; avanzada la noche Juana Molina también informó que tenía algunos problemas con su voz pero que eso no la iba a detener para brindar un show inolvidable.

Este show fue solo el inicio por su breve paso por México, siendo una velada que comenzó siendo un espectáculo y terminó en convertirse en un ritual donde los loops vocales y su lirica cargada de simbolismos del inconsciente siguen sonando tan vanguardistas como el primer día.

Te puede interesar: El estilo único y explosivo de Parazit llega a Guadalajara

Busca Junior H reagendar concierto en Guadalajara

Tags relacionados

Contenido relacionado