Juanes habló maravillas de sus fanáticos de Guadalajara

El cantante colombiano ofreció un concierto en Guadalajara en donde recibió grandes muestras de cariño por parte de todos sus fanáticos tapatíos.

26 octubre 2022 20:10hrs
Kevin Casillas
Espectaculos

Juanes cumplió medio siglo de vida, y asegura que llegó a un punto de madurez y plenitud en la que disfruta sus días, pues se conoce más que nunca.

“Al final creo que la mente siempre va madurando y eso es lo importante, la juventud es un estado que está en la mente y es la forma en que vemos la vida, a veces pienso que si ya estoy viejo porque ya no quiero ir a una discoteca, pero no, veo todo con más claridad”, dijo Juanes después de su concierto en Guadalajara.

Te puede interesar: Raphael regresó a los escenarios con concierto en Guadalajara

El colombiano acepta que durante la pandemia tuvo muchos episodios de incertidumbre y que incluso la ansiedad llegó a su vida.

“Cuando comenzó la pandemia que estábamos encerrados era una incertidumbre total que no tenía una claridad y eso me generó una ansiedad pero lo que hice fue darle la vuelta a la situación, ponerme a estudiar y aprovechar ese tiempo libre.

Juanes habló maravillas del público de Guadalajara

Después de tres años de no pisar Guadalajara, Juanes ofreció un concierto anoche en las Fiestas de Octubre, algo que lo recargó de energía, pues se encontró con la sorpresa de que nuevas generaciones lo siguen.

Te puede interesar: Alemán ofreció un gran espectáculo durante su concierto en Guadalajara

“Muy emocionado porque habían pasado tres años de que no regresaba a Guadalajara y me encantó el cariño de la gente, la diversidad, porque había gente joven, adulta, con sus hijos”, añadió Juanes.

Juanes prepara un nuevo material discográfico que verá la luz el próximo año.

Contenido relacionado
×