¡Se sabe! James Hetfield siente una conexión brutal con México, pero esta vez no vino a hacernos gritar "¡Yeah!" en un foro lleno. El líder de Metallica fue captado en el aeropuerto de Hermosillo, donde se reportó que el motivo de su visita es disfrutar de una de sus pasiones más polémicas y personales: la actividad cinegética.
Así es, el "Papa Het" cambió los amplificadores por el equipo de expedición para internarse en los ranchos de la zona en busca de ejemplares de la fauna local, aprovechando la temporada que ofrece el desierto sonorense.
Te puede interesar: ¡Es hoy, es hoy! El reencuentro y último concierto de Black Sabbath en 'Back to the Beginning'
¿Qué es lo que realmente está haciendo James Hetfield en el desierto de Sonora?
Resulta que el legendario músico es un entusiasta empedernido de la vida indomable y Sonora es mundialmente famoso entre los amantes de esta actividad por la calidad de sus piezas. James se encuentra aprovechando la inmensidad del terreno para realizar actividades de rastreo y expedición de alto nivel, buscando la adrenalina de la naturaleza que solo el norte de México puede ofrecerle durante este invierno.
Lejos de la seguridad masiva y el glamour, se le ha visto con un perfil bajo, listo para ensuciarse las botas y demostrar que, incluso las leyendas del rock, necesitan el silencio del desierto mexicano para vivir al límite fuera de los reflectores.
¡La bestia del escenario anda suelta en el norte!
Te puede interesar: ¡Hazle caso a tu mamá! El consejo de la madre de Tony Iommi que dio origen a Black Sabbath
Las breves de los espectáculos: superhéroes, rock legendario y un logro mexicano en Hollywood