Miles de fanáticos corearon los éxitos de la Banda MS en Guadajalara

La Banda MS se presentó con gran éxito en la ciudad de Guadalajara, en donde miles de fanáticos corearon a todo pulmón las canciones de la agrupación.

10 octubre 2022 20:11hrs
Majo Tiznado
Espectaculos

La Banda MS regresó con éxito a Guadalajara y desde tempranas horas el público tapatío se dio cita en el lugar.

“Todas sus canciones están súper bien, todo, todo, sí son garantía”, dijo una fanática de la Banda MS.

Te puede interesar: Pancho Barraza confesó cómo se prepara antes de salir a cantar

Y no solo los tapatíos, pues desde diferentes ciudades llegaron los fanáticos de la agrupación listos para corear sus más grandes éxitos, “venimos desde Zamora, Michoacán”.

A las 12 en punto arrancó la presentación, la multitud no esperó para corear sus canciones favoritas de la agrupación. Los vocalistas Alan Ramírez y Walo Silvas se mostraron agradecidos con el agradecimiento de la gente de la Perla Tapatía.

La Banda MS promete grandes colaboraciones

MS es una banda que se distingue por ser fuera de serie y por realizar distintas colaboraciones con importantes cantantes internacionales, tal es el caso de Natalia Jiménez, Christian Nodal y Snopp Dogg.

Sobre esto, los vocalistas revelaron que se viene pronto una gran sorpresa, la que se dice ser su colaboración más impactante hasta el momento.

Te puede interesar: Marisela confesó que Marco Antonio Solís fue su primer maestro

Al ritmo de canciones como “el color de tus ojos”, “la casita y me vas a extrañar”, la Banda MS logró una exitosa presentación sold out en donde pusieron a cantar a todo el recinto con mucho sentimiento.

Contenido relacionado
×