¡De luto! Muere Luz María, madre de Alejandro González Iñárritu

Fue por medio de las redes sociales donde se confirmó el fallecimiento de Luz María Iñárritu, madre del destacado cineasta mexicano Alejandro Iñárritu

Emiliano Ríos
Espectaculos
¡De luto! Muere Luz María, madre de Alejandro González Iñárritu
ESPECIAL

El pasado jueves 25 de enero se reportó el fallecimiento de Luz María Iñárritu de González, quien fue madre del director y cineasta mexicano, Alejandro González Iñárritu. Fue por medio de las redes sociales donde se confirmó el deceso de Luz, así mismo, el Club Deportivo América se pronunció al respecto ante la muerte de la mujer.

Así mismo, por medio de las redes sociales, personas cercanas y figuras públicas se pronunciaron al respecto ante el repentino deceso. Los hermanos Iñárritu han destacado tanto nacional como internacionalmente, donde Héctor González Iñárritu en el mundo deportivo, mientras Alejandro Iñárritu en el mundo de la cinematografía.

Te puede interesar: Joven de 16 años es apuñalada al interior de una preparatoria

Muere Luz María Iñárritu, ¿cuál fue la causa de muerte?

Fue por medio de las redes sociales donde se confirmó el fallecimiento de Luz María Iñárritu, por otro lado, la causa de muerte al momento se desconoce, se menciona que padecía de demencia senil, lo que pudo haber sido un factor para su repentina muerte, sin embargo esto no ha sido confirmado al momento, por lo que se espera que en los próximos días se brinde más información al respecto.

Por otro lado, en el caso de los hijos de Luz, Alejando y Héctor, no se han pronunciado al respecto. Sin embargo, el Club América y personajes en redes sociales han lanzado comunicados para informar sobre la muerte, quienes lamentaron la pérdida.

“El Club América lamenta el sensible fallecimiento de Luz María Iñárritu de González, madre de Héctor González Iñárritu, presidente operativo del Club América. Expresamos nuestras más sentidas condolencias”, mencionó el equipo.

¿Quiénes son Alejandro y Héctor Iñárritu? Aquí te contamos

Por un lado, Alejandro González Iñárritu ha destacado tanto nacional como internacionalmente en el mundo del cine, lo que lo ha llevado a conseguir cuatro Premios Oscar por sus destacados trabajos en Hollywood, donde consiguió el máximo reconocimiento con la película Birdman, consiguiendo los premios a “Mejor Película”, “Mejor Director” y “Guión Original”, un año después volvió a conseguir el premio a “Mejor Director” por la película “The Revenant”, protagonizada por Leonardo DiCaprio.

Por otro lado, Héctor González Iñárritu ha destacado en el mundo deportivo, donde es presidente operativo del Club América, lo que lo ha visto conseguir importantes títulos con el equipo mexicano, mismo que ha sido considerado por periodistas, así como aficionados como el equipo más grande en el futbol mexicano. Así mismo, su trabajo lo ha llevado a formar parte de la Selección Mexicana.

Te puede interesar: Muere Hermelinda Quintero, madre de Rafael Caro Quintero

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado