Conocido como El Príncipe de las Tinieblas, este martes falleció Ozzy Osbourne, a los 76 años de edad, pero su vida estuvo rodeada de polémicas y actos increíbles, como el ser despedido de Black Sabbath, banda que fundó.
Ozzy Osbourne alcanzó la fama y se convirtió en una leyenda con la banda de heavy metal, Black Sabbath, la cual fundó en 1968 junto con Tony Lommy, Greezer Butler y Bill Ward, en Birmingham, Inglaterra, pero tras más de una década de ser su vocalista fue despedido, sí, lo despidieron.
Te puede interesar: Fallece Ozzy Osbourne, vocalista de Black Sabbath; esto se sabe de su causa de muerte
¿Por qué despidieron a Ozzy Osbourne de Black Sabbath?
Ozzy Osbourne fue un cantante polémico, rebelde, y un símbolo del rock y el heavy metal, pero en 1979 fue despedido de la banda que fundó: Black Sabbath.
El despido fue consecuencia de su comportamiento errático, su consumo excesivo de alcohol y drogas, además de su falta de motivación para hacer cualquier actividad debido a la depresión por la que atravesaba.
Sus compañeros no lo veían en el estudio y hubo peleas entre los compañeros. Al final, fue Tony Lommi quien lo despidió y lo reemplazó con Ronnie James Dio.
Pero pese a ello, Ozzy se recuperó y su carrera como solista fue todo un éxito, que perduró hasta el final de sus días.
¿Una moneda de heavy metal? Iron Maiden celebra 50 años de trayectoria