Napoleón reveló qué desea hacer cuando se retire de los escenarios

El cantante mexicano, Napoleón confesó que a pesar de que se retire de los escenarios se mantendrá cerca del mundo de los espectáculos, aún tiene compromisos.

21 noviembre 2022 16:18hrs
Kevin Casillas
Espectaculos

“Se nos hizo realidad estar en Guadalajara, me da mucho gusto, tengo muchos recuerdos con este maravilloso canal. Una cosa son las palabras y cuando los hechos te marcan el “hasta aquí”, siempre duele mucho, pero me siento satisfecho porque creo que no he fallado nunca a un compromiso, nunca en mis 52 años de ser cantante y compositor le he quedado mal a nadie”, dijo Napoleón en exclusiva para Tv Azteca Jalisco.

Te puede interesar: Filippa Giordano confiesa que siempre deseó trabajar con Juan Gabriel

Pero el que se retire de los escenarios, no significa que se retira del mundo del entretenimiento.

Quiero seguir escribiendo canciones para otros cantantes, tengo otros pendientes con Ernesto D’Alessio, hice otro con Jesús Adrián, me llaman mis amigos, hice otro con Bronco y me encanta todo eso pero llega un momento en el que no es que me retire a acostarme a mi cama, pero no, ahora menos que nunca, yo tengo un compromiso conmigo mismo, quiero seguir escribiendo, quiero terminar mi libro y donde quiera que esté, TV Azteca, muchas gracias por todo lo que me han brindado y han hecho favor de darme, que Dios les bendiga siempre y sigan teniendo mucho éxito”, concluyó el cantante.

Te puede interesar: Raphael regresó a los escenarios con concierto en Guadalajara

Contenido relacionado
×