Filippa Giordano confiesa que siempre deseó trabajar con Juan Gabriel

La cantante italiana Filippa Giordano confesó para Tv Azteca Jalisco que siempre tuvo el sueño de poder colaborar con alguien de la talla de Juan Gabriel.

16 noviembre 2022 15:46hrs
Karla Gallegos
Espectaculos

Juan Gabriel ha sido uno de los artistas con mayor éxito tanto nacional como internacional, un artista con el que sin duda más de alguno soñó trabajar con él, tal es el caso de Filippa Giordano. Conocida también como La Diva de la Ópera Pop, confesó que estaba en sus planes hacerlo, lamentablemente no lo pudo lograr.

“Estaba en mis planes, amo su música, amo su personalidad, es un rey inmortal de la música mexicana, las grandes composiciones, son temas que cualquier cantante canta en el escenario y todo el público se prende en ese instante, lo tengo comprado y tú como artista disfrutas su repertorio al cantarlo”, dijo Filippa Giordano en entrevista para Tv Azteca Jalisco.

Te puede interesar: Danna Paola sufrió una lesión durante concierto en Guadalajara

Y es que fue para su álbum Friends & Legends Duets que Filippa tenía contemplado a El Divo de Juárez como uno de sus invitados.

“Me pesó mucho no poder, justo cuando estuve por grabar Friends & Legends Duets entre mis invitados que tuve varios mexicanos que cantaron en inglés como Pepe Aguilar, Carlos Rivera, Jesus Navarro, el maestro Manzanero, pero faltó muy poco y no alcancé realmente”, dijo Filippa.

En esta temporada y al realizar un concierto con una temática totalmente navideña, ¿qué significa para ella esta fecha?

Te puede interesar: Babasónicos reveló su método para hacer música durante la pandemia

“El festejo, la unión, el perdonarse y reconciliarse, es una oportunidad donde se siente ese deseo de volver a conectar con la gente que amas o simplemente darle una alegría a la gente que nos rodea o estar con esa persona con la que tal vez necesitas hablar y todo eso se presenta como un llamado de Dios en tratar de seguir su palabra, es más fuerte el llamado en esa temporada”, concluyó Giordano.

Contenido relacionado
×