Natanael Cano dice que él es el último talento de México
23 julio 2022 15:07hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Natanael Cano dice que "él es el último talento de México”

El cantante de “corridos tumbados” dio estas polémicas declaraciones que aseguran que es él quien tiene mayor talento y futuro en todo el suelo azteca.

Natanael Rubén Cano Monge, conocido artísticamente como “Natanael Cano”, nacido en Sonora es un rapero y cantautor de corridos mexicanos , considerado como el “creador” del concepto “corridos tumbados” que fusiona el corrido y el rap que saltó a la fama en 2017 con el disco homónimo a su concepto.

Natanael inició su carrera a los 13 años inspirado en los corridos de Ariel Camacho y Chalino Sánchez y creando a sus veintiún años sencillos como: “Porte Exuberante”, “Amor tumbado”, “Yo vengo de barrio”, “Soy diablo”, “Pienso en ella”, “El de la codeína”, “Pacas verdes”; no obstante, el joven intérprete no ha sido famoso sólo por ser el “Rey del corrido tumbado” sino también por sus constantes polémicas, (igualito que otro regio que también está en sus veintes y le hizo canción a J Balvin ).

¿Cómo fue que Natanael Cano dijo ser el “intérprete con más futuro?

El joven de 21 años fue captado de regreso de España en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, sitio donde levantó polémica porque decidió no tomarse fotos con sus seguidores ni dar autógrafo, sino sólo tomarse un video grupal.

Acto que no pasó desapercibido por los fans, quienes se sorprendieron de esa actitud de “Nata” sin embargo el intérprete dijo que estas cosas le “quitan tiempo” y que “no quiere ser tratado como un objeto, por gente que ni le pregunta cómo está”.

Acompañado del polémico comentario Natanael usó sus redes sociales para asegurar ser en su criterio el cantante mexicano con más proyección: “Pregunta seria, ¿ustedes creen que en México hay alguien con más futuro, talento que yo?, es algo que siempre me pongo a pensar, pero todavía no lo encuentro, no creo. Pero estamos hablando de México nomás...”.

Para rematar esto, Cano dio una entrevista en el aeropuerto y ahí señaló que aunque no le gusta hacer corridos ni narcocorridos y aunque los temas a veces estén mal, a la gente le gustan y “no siempre se puede cantar de amor o desamor”.

¿Tú qué opinas de esta serie de polémicos comentarios?

Te podría interesar: Nodal promete apoyar a fanática con operación y luego desaparece

Premios Radio 2021 en Azteca

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado