Nodal promete apoyar a fanática con operación y luego desaparece
22 julio 2022 15:07hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Nodal promete apoyar a fanática con operación y luego desaparece

Christian sigue dando de qué hablar, ahora porque se ha descubierto que presuntamente había prometido dar 1 millón de pesos para una intervención quirúrgica

Christian Nodal ha tenido un semestre de polémica ya sea por su concluida relación con Belinda , las discusiones e indirectas en redes con ella y con su mamá; pelearse por ser llamado “naco” entre su look de “sapito” y la imitación de J Balvin ; el robarle el beso a una fan , que lo quisieran “cancelar” con la Ley Olimpia, el que sostuvo el cartel que le hizo un fan pidiendo el anillo a su ex prometida y ser portada de Rolling Stone y Playboy México.

Y ahora en una circunstancia tampoco es muy halagadora para el cantante de música regional, una fanática ha revelado para medios de comunicación que él le prometió ayudarla a juntar un millón de pesos para operar a su mamá… Pero desapareció cerca de la fecha de pago.

¿Cómo fue que Nodal prometió 1 millón de pesos a un fan?

Según el testimonio de Brenda Acuña, hija de la enfermera Rosalinda Acuña con 30 años de ejercicio profesional, el pasado 2021 ella comenzó a organizar colectas para costear las operaciones de su madre quien fue diagnosticada con cáncer en 2016 y que ha sufrido dos intervenciones quirúrgicas en su cerebro por un tumor de grado 2.

Haciendo dichos eventos de fines benéficos se le ocurrió contactar con sus artistas favoritos y pedirles un “jersey” autografiado que pudieran subastar a fin de pagar las costosas intervenciones de casi un millón de pesos.

Bajo esa idea contactó a Christian Nodal, pues ella se refirió a él como “su ídolo”, quien tras algunos días le contestó por DM de Twitter, donde preguntó qué se necesitaba para la operación y cómo podía ayudar.

Doña Rosalinda esperaba 1 millon de Christian Nodal para poderse operar

¿Ha contestado Nodal sobre las acusaciones?

Brenda se sorprendió porque en un primer momento Nodal se ofreció a pagarle todo, no obstante nunca cumplió y hasta la bloqueó tras pasar la fecha acordada y jamás reportarse, pese a que la propia Brenda y doña Raquel le mandaban videos y agradecimientos constantes al cantante.

Al respecto Brenda subió un video en redes sociales que ha sido replicado por diversas televisoras donde señala que: “Yo le seguí escribiendo por mensaje directo en Twitter, le mandaba fotos de cómo iba mi mamá, mi mamá de repente le llegaba a mandar un video de muchas gracias, y llegó un punto en que me di cuenta que nos bloqueó”.

Relató la agraviada, a lo que Nodal es fecha que aún no ha contestado las declaraciones.

Te podría interesar: Belinda rompe el silencio sobre su ruptura con Nodal y lo llama error

Niños genio en Jalisco demuestran capacidades matemáticas

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado