Nicolas Cage revela el género y nombre de su próximo hijo
26 marzo 2022 17:03hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Nicolas Cage revela el género y nombre de su próximo hijo

El actor estadounidense al lado de su esposa Riko Shibata con quien apenas celebró un año de nupcias se encuentra en la dulce espera de su tercer hijo.

El actor, comediante, productor, director y un largo etcétera estadounidense, Nicolas Kim Coppola, mejor conocido como “Nicolas Cage” es a sus 58 años un ícono de Hollywood que había decidido permanecer un tanto lejos de los reflectores pero ahora no sólo parece que volverá a la pantalla grande para “ Renfield ” una adaptación cinematográfica de Bram Stocker y quizás con un posible cameo para “ Multiverse of Madness ” .

Este 2022 sin duda ha sido entrañable para Cage, pues no sólo está en un momento culmen de su carrera con estos dos proyectos en puerta y con el reciente estreno de “The Unbearable Weight of Massive Talent”, sino también porque tras poco más de un año de matrimonio con Riko Shibata ahora también está esperando su tercer hijo.

Nicolas Cage tendrá un hijo con Riko Shibata

Nicolas Cage confirma que tendrá un tercer hijo

En enero del 2022 el actor estadounidense daría a conocer internacionalmente gracias a una entrevista con un medio del vecino país del norte que al lado de su esposa de 27 años estaba esperando su tercer hijo, quien estaba esperado para el último trimestre del 2022 y del que, aunque aún no se conoce el sexo, sí ya se tienen dos propuestas de nombre.

Cage y Shibata confirman el nombre de su hijo

Si bien falta poco más de medio año para que llegue el tercer hijo del linaje de Cage, la pareja de enamorados confirmaron que si es una niña se llamará “Lennon Augie” en honor al apodo que tenía el padre de Nicolas, (llamado August Coppola); y si es niño el nombre sería “Akira Francesco” en referencia su tío, (Francis Ford Coppola).

El que haya dos propuestas de nombre implica que la pareja aún no sabe el género del bebé porque bien aún no se ha dejado ver o porque decidieron averiguarlo hasta el nacimiento, pero, mientras tanto el actor de 58 años está en la dulce espera del que será su tercer hijo y que se llevará casi 32 años con su hermano mayor, Weston Coppola Cage hijo del actor con Christina Fulton y unos buenos 17 años con Kal-El Coppola Cage nacido de la relación del estadounidense con su ex mujer Alice Kim.

Boda de Nicolas Cage con Riko Shibata 2021

Los tres hijos de Nicolas Cage

Mientras tanto, en la dulce espera podemos ver a Cage derrochando felicidad y a su flamante esposa luciendo un anillo de compromiso de diamantes negros que él le mandó vía paquetería en 2020 cuando él viviendo en Nevada y Riko en Nueva York le propuso matrimonio vía FaceTime.

Este par seguro supo sacar partido de la lejanía para planear una boda sin perder el romance.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado