Video: Noche de nostalgia en Guadalajara con el 2000s Pop Tour

Se vivió una noche llena de nostalgia y recuerdos en Guadalajara en el 2000s Pop Tour con artistas como Paty Cantú, Dulce María, Kalimba, Yahir, entre otros.

22 agosto 2022 21:08hrs
Kevin Casillas
Espectáculos

Con la fórmula comprobada de que la nostalgia mueve a multitudes, el 2000s Pop Tour se presentó en Guadalajara donde 9 mil tapatíos bailaron y disfrutaron por 3 horas y media éxitos de Paty Cantú, Bacilos, Playa Limbo, Dulce María, Kalimba, y Yahir, entre otros.

Muy felices y emocionadas porque era la música que yo escuchaba y queria venir a ver a todos estos artistas”, “vine por Dulce María, pagué el sobrepeso en la maleta para que entrara el uniforme (de RBD)”, “son todas las canciones de nuestros tiempos”, fueron algunas palabras de los fanáticos que asistieron al concierto.

Te puede interesar: Inspector celebró a lo grande con un concierto en Guadalajara

La sorpresa de la noche fue el Ex Director de la Academia Alexander Acha interpretó Te Amo.

El segundo invitado fue Iskander, quien no desaprovechó la oportunidad para cantar A Labio Dulce con los tapatíos.

Te puede interesar: Alfredo Olivas ofreció un show inolvidable a sus fans de Guadalajara

Fanny Lu, se mostró emocionada de pertenecer a esta gira y cómo se han entregado los fanáticos.

“De saber ese amor tan incondicional que te da la gente, que no te reemplaza, que te espera, que no te olvida, llegan los fans y te enseñan las fotos que te tomaron hace diez años y nos tomamos más fotos. Lo mejor es que teniendo tantas leyendas e iconos musicales, tengan espacio para gente que no es de este país, adaptándonos, porque la colombiana más mexicana sigue siendo la colombiana más mexicana y es un título que amo y que siempre que vengo me encanta escuchar”, dijo Fanny Lu.

Contenido relacionado