Lily Collins es captada infraganti paseando por las calles de México

La actriz fue vista paseando por callejuelas románticas de nuestro país al lado de su marido con el que pareciera vino a la celebración de una boda.

Instagram @lilyjcollins
  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
  • CopyLink

Lily Jane Collins McDowell, mejor conocida como “Lily Collins”, es una actriz y modelo británica-estadounidense de 33 años, hija del músico Phil Collins y de la actriz Jill Tavelman, quien empezó en el mundo de la actuación en 2009 en la película “The Blind Side”, aunque se podría decir que uno de sus más grandes éxitos en la pantalla grande fue “Love, Rosie” la comedia romántica que la hizo sonar a nivel internacional y le brindó la oportunidad de tener su propia serie con “Emily en París ” .

Aunque Lily actualmente esté por estrenar la tercera temporada de “Emily en París” aun así le ha dado tiempo para estar felizmente casada, hacer causas medioambientales, promover el voto responsable en Estados Unidos y viajar… Como lo hizo recientemente a México, enamorando las calles de nuestro bello país.

Lily Collins hace una visita digna de llamarse “Emily en México”

El pasado 04 de noviembre Lily publicó en Instagram un video de ella recorriendo una calle alta con adoquines y piedra, una fachada amarilla y una ventana antigua con cancel que todos sus fanáticos mexicanos reconocieron inmediatamente como algún pueblo mágico de nuestro país.

Teoría que se empezó a confirmar cuando un par de días después subió una serie de postales de todo aquello que le llamó la atención: papel picado adornando la parte superior de las calles, catrinas, calaveritas de azúcar, muros coloridos, fuegos artificiales contrastados con la noche oscura y algunas plantas de cactus, adoquines, picaportes…

La actriz de 33 años se puede ver retratada en diferentes posiciones con un sombrero y un largo vestido color beige de estilo “hippie chic” hasta un conjunto monocromático negro con un intenso labial rojo cereza adornando sus facciones blancas.

Pero nada se confirmaría hasta que el pasado 07 de noviembre Lily subiera unos videos junto con su marido en donde parece que ambos asistieron a una boda previa a Día de Muertos, todo en San Miguel de Allende, Guanajuato.

Aunque es evidente que la actriz optó por recorrer las calles de San Miguel de Allende en el mayor “anonimato posible” y no informar de su viaje hasta que ya se había ido, pareciera que al menos sí pasó 2 – 3 días en nuestro país que la enamoró a juzgar por la cantidad de fotos que tomó.

Hablemos de cine: Los actores que se enamoraron en el set de grabación

[VIDEO] Estas parejitas pasaron de la ficción a la realidad debido a su gran química e innegable atracción mutua, ¿conoces a todos estos flechados por cupido?