¡Lamentable! Céline Dion revela que sufre grave enfermedad incurable

Céline Dion reveló en un video que tendrá que cancelar la gira de conciertos que tenía programada debido a que sufre una grave enfermedad que no tiene cura

Jared López
Espectaculos
celine dion billboard

La reconocida cantante Céline Dion, reveló que sufre una grave enfermedad incurable que la mantendrá alejada de los escenarios al menos por un tiempo, pues la canadiense se vio obligada a cancelar todos sus shows.

Fue a través de un video donde Céline Dion detalló que su ausencia de los escenarios se debe a que padece el Síndrome de la Persona Rígida, una extraña enfermedad neurodegenerativa que le ha causado “espasmos musculares severos y persistentes”.

“Hola a todos, siento haber tardado tanto en ponerme en contacto con todos ustedes. Como saben, siempre he sido un libro abierto y antes no estaba preparada para decir nada, pero ahora sí. He tenido problemas de salud durante mucho tiempo y me ha resultado muy difícil afrontarlos y hablar de todo lo que me ha pasado”, confesó Céline Dion.

Te puede interesar: ¡Sigue doliendo! Se cumplen 10 años del último concierto de Jenni Rivera

“Recientemente me han diagnosticado un trastorno neurológico muy raro llamado Síndrome de la Persona Rígida, que afecta a 1 de cada millón de personas. Aunque todavía estamos aprendiendo sobre esta rara enfermedad, ahora sabemos qué es lo que ha estado causando todos los espasmos que he estado teniendo”, detalló la famosa cantante.

Céline Dion revela el duro proceso

En el mismo video, Céline Dion confesó que la lucha contra la enfermedad ha sido larga, pero que tiene un grupo de médicos que le brindan la mejor atención y tiene además el apoyo de sus hijos.

“Estoy trabajando duro con mi terapeuta de medicina deportiva todos los días para recuperar mi fuerza y mi capacidad de actuar de nuevo, pero tengo que admitir que ha sido una lucha. Lo único que sé es que cantar es lo que he hecho toda mi vida y lo que más me gusta hacer. Los extraño mucho. Echo de menos verlos a todos en el escenario”, contó la canadiense.

La intérprete de “My Heart Will Go On” ya había cancelado conciertos durante el 2022 por “espasmos musculares severos y persistentes”, mismos que ahora sabe que se deben al padecimiento incurable que sufre.

Céline Dion tenía una gira por Estados Unidos y Canadá, la cual estaba programada del 9 de marzo al 22 de abril, pero la cantante se enfocará totalmente en su salud y en la terapia.

Te puede interesar: ¿Ya lo hiciste? Merlina Challenge, el nuevo reto viral en TikTok

Harry Styles provocó la locura entre sus fanáticas de Guadalajara

[VIDEO] El cantante británico Harry Styles ofreció un espectacular concierto en la ciudad de Guadalajara, ocasionado fervor entre sus más fieles fanáticas tapatías.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado