Selena Gómez rompe el silencio sobre sus problemas psicológicos

La cantautora estadounidense a través de un documental ha decidido contar lo que nunca nadie supo de ella: problemas, trastornos, depresiones y grandes errores.

Jessica Martin
Espectaculos
Selena Gómez rompe el silencio sobre sus problemas psicológicos
Captura Instagram @selenagomez

Selena Gómez, es una cantante, actriz, compositora, productora, bailarina, directora, presentadora y empresaria estadounidense que se ha destacado tanto en el ámbito de la música con sencillos como “Lose You To Love Me”, “Wolves”, “Who Say’s”, “Good for you”, “Back to you”, entre otras.

Selena fue conocida por su rol en “Los Hechiceros de Waverly Place” y por haber sido pareja de Justin Bieber , (aunque cortaron y volvieron más veces de las que podemos recordar), ahora se ha vuelto una defensora del “body positivity” todo porque ha admitido en un documental recientemente todo lo que ha sufrido al ser estrella desde niña.

Selena Gómez habla de sus problemas emocionales por la fama en su documental

Recientemente se estrenó en Apple TV+ el documental “Selena Gómez: Mi mente y yo”, donde se ve en primera persona cortes que lucen a la actriz profundamente agotada, desgastada, ojerosa, con lágrimas en los ojos y en ocasiones hasta con la mirada perdida.

El documental dirigido por Alek Keshishian es un paseo íntimo a la vida de Selena, no sólo como artista, sino como joven adulta que expresa guiños de la adolescencia perdida, de la intensidad de crecer al escrutinio público.

A diferencia de otros documentales relata la fama como una casualidad de un trabajo bien hecho que se convirtió en un arma de doble filo: un gran aparador pero que le quitó privacidad a una niña que aprendía a ser mujer.

Selena se sincera sobre sus rupturas amorosas, las dolencias físicas, problemas psiquiátricos y duelos, todo mientras lo relata como una superviviente que no quiere dar lecciones de vida, sino como quien cuenta un hecho.

Gómez señala los cuadros médicos que tuvo que entender frente a la vista colectiva entre el lupus, ansiedad y depresión, el trasplante de riñón en el 2017, el diagnóstico de bipolaridad y su mediática relación con diferentes baches con el cantautor.

Sin duda, es un viaje al corazón de una niña que se convirtió en mujer teniendo que sufrir en silencio y que ahora, como adulta retoma todo con perspectiva alertando a otros de focos rojos en su salud e integridad para tratarse a tiempo.

Hablemos de cine: Los actores más odiados de Hollywood

[VIDEO] Mientras algunos famosos son adorados por su carácter y temperamento, otros, son aborrecidos y hasta corridos de producciones por el mismo motivo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado