Una de las estrellas más grandes del pop latino de los 90s está sumergida en graves problemas financieros. Sí, la "Chica Dorada", Paulina Rubio de 54 años, fue desalojada de su residencia en Miami, Florida en Estados Unidos debido a la falta de pago de sus obligaciones.
¿Por qué desalojaron a Paulina Rubio de su mansión?
Hace poco menos de dos meses Paulina Rubio fue acusada, por parte de su antiguo arrendador, de ser una "inquiokupa" —que es un inquilino que, tras firmar un contrato legal, deja de pagar el alquiler y se niega a abandonar la vivienda— de la mansión valorada en más de 17 millones de dólares. Según lo expresado en la demanda presentada, la cantante estuvo como inquilina en la vivienda hasta el pasado mes de abril, bajo un alquiler de 35.000 dólares mensuales y que, hasta el momento, su deuda asciende a 70.000 dólares.
“Paulina no pagó al arrendador dos meses de alquiler adeudado, según los términos del arrendamiento”, se puede leer.
¿Cuáles son las consecuencias legales y el futuro financiero de Paulina Rubio?
El desalojo de Paulina Rubio es la culminación de varios problemas legales y financieros que ha enfrentado la estrella en los últimos años, incluyendo batallas legales por la manutención de sus hijos —Andrea Nicolás, producto de su relación con el empresario español Nicolás Vallejo-Nágera "Colate", y Eros, a quien tuvo con el cantante mexicano Gerardo Bazúa— y otros tantos problemas fiscales.
La noticia, que sacude al mundo del espectáculo, revela la precaria situación económica de la cantante, quien arrastra una deuda millonaria y enfrenta las consecuencias legales de su inestabilidad financiera.
Paulina Rubio acusa a su ex de secuestrar a su hijo y él responde con una fuerte acusación













