piqué corta con su novia y busca volver con shakira.jfif
13 julio 2022 09:07hrs
Sarah Jiménez
Espectáculos

¡Piqué confiesa que quiere volver a los brazos de Shakira!

Fue en los primeros días del mes de junio cuando Piqué y Shakira anunciaron su separación, sin embargo, se rumora que este ya terminó con su novia.

¿Otra vez? El arrepentimiento en el corazón de Piqué está presente, pues recordemos que la reconocida pareja anunció su separación en los primeros días de julio tras el rumor de que Piqué estaba con una mujer de veinte años. Sin embargo, supuestamente esa relación ya terminó y Piqué ha regresado a la soltería, según informó Jordi Martín, un paparazzi de Socialité.

Piqué ha terminado con la camarera con la que se le había visto estos últimos dos meses. Dicen que Gerard aseguró a una persona de confianza que es un hombre soltero y que sí tiene muchas amigas. Evidentemente está disfrutando de su soltería, pero les puedo asegurar que tiene una buena relación con la madre de sus hijos”, agregó el paparazzi. Tras la separación, Tonino, hermano de Shakira, había confirmado los planes de la cantante de irse a vivir a Miami, por lo que Piqué busca una reconciliación para que sus hijos permanezcan en España.

Fue también durante el programa Mamarazzis, que se dio a conocer el paradero del futbolista, pues Piqué estuvo con sus hijos el pasado 3 de julio, quienes atendieron al Mundial de Globos que se llevó a cabo en el Fira de Barcelona.

Concluyen censo de daños tras granizada en Zapotlanejo

Te puede interesar: ¿No hubo engaño? Shakira y Piqué tenían una relación abierta

¿Habrá reconciliación con Shakira y Piqué?

Fuentes cercanas a la pareja confirmaron que hay acercamiento entre ambos, pues los abogados de Piqué y Shakira buscan llegar a un acuerdo. Shakira ha ofrecido un régimen de visitas, respecto a la custodia y se encuentra abierta a que sean visitados por su padre cuando él quiera. La decisión de Piqué lo alejaría de la vida empresarial y se enfocaría en su faceta de jugador profesional.

“Promete que va a cambiar, pero Gerard va a seguir saliendo”, mencionó el paparazzi. Tras estas afirmaciones de ambos, se espera que puedan llegar a un acuerdo conjunto para evitar que los pequeños sufran la separación de sus padres.

Te puede interesar: Filtran la presunta causa de separación de Gerard Piqué y Shakira

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado