¿Cazzu sabía lo de Nodal y Ángela Aguilar desde un principio?

Christian Nodal y Angela Aguilar confirmaron su noviazgo tras los rumores que existían en las redes sociales, pero, ¿será que Cazzu ya lo sabía desde antes?

Andrea Reyes
Espectáculos
Christian Nodal y Ángela Aguilar confirman noviazgo
Crédito: Revista QUIÉN

Semanas atrás, Cazzu poco a poco fue eliminando las fotografías que tenía en su perfil de Instagram a lado de Nodal, lo que despertó la sospecha de los fans de que ambos artistas ya no estaban juntos, además, dejó de acompañar al mariacheño a sus conciertos y presentaciones por la república mexicana.

Para muchos no fue una sorpresa que Christian Nodal y Ángela Aguilar confirmaran una relación , pues en los últimos días habían captado a ambos artistas cenando, caminando en las calles, hospedados en el mismo hotel e inclusive, cantando juntos de manera muy coqueta.

Para otros, la sorpresa fue inevitable pues a menos de un mes de que el cantante de regional mexicano anunciara su separación con Cazzu, la rapera argentina con la que duró poco más de dos años y tuvo una niña, ya se encuentra en otra relación.

En los últimos días, las redes sociales se llenaron de fotografías de Ángela Aguilar y Christian Nodal juntos, pero nada estaba confirmado. Ahora, los artistas aseguraron para un medio de comunicación que se aventuraron a una relación de pareja y que se encuentran felices en este momento de su vida.

¿Desde cuándo comenzó el romance entre Nodal y Ángela Aguilar?

No es una nueva relación, es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar. Porque cuando nos dejamos ir, al regresar fuimos más nuestros” mencionó Ángela Aguilar para el medio de comunicación “HOLA”

Cabe recalcar que Nodal y Ángela aseguraron que comenzaron este romance después de que el intérprete de “adiós amor” y la Nena Trampa terminaran su noviazgo. A palabras de ellos, reencontrarse ahora que ambos estaban solteros, fue una dicha pues pudieron recuperar su historia de amor que quedó pausada durante varios años.

Por otro lado, Cazzu ha compartido a través de sus cuentas oficiales que está comenzando una nueva vida a lado de Inti, hija de ella y Nodal.

Te puede interesar: ¿Cazzu ya tenía a otro? La publicación que generó ‘dudas’ sobre su relación con Nodal

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado