Platanito desmiente haber sido el amante de Karla Luna

El actor y comediante ha asegurado que si la prensa viera las comprometedoras fotos que él vio de Karla Panini y Américo la gente se daría cuenta de la verdad.

31 agosto 2022 16:08hrs
Karla Gallegos
Espectáculos

Hace unos días, Américo Garza aseguró que Karla Luna le fue infiel en varias ocasiones, una de ellas con un supuesto narcotraficante y otra con un famoso payaso de la televisión haciendo referencia a Platanito; es el comediante quien opinó al respecto.

Platanito responde sobre acusaciones de Américo Garza

“Me estaban preguntando en el aeropuerto sobre lo que dijo Américo de ser amante de Karla, pero eso es muy triste, es una persona muerta que no se puede defender, lo que puedo decir de mi amiga es que ella era una mujer íntegra y mi mujer puede constatar que lo único que no tenía Karla era ser traicionera”, afirmó Platanito.

En este mes se cumplen 5 años del fallecimiento de Karla Luna a causa del cáncer que le fue diagnosticado en 2012, así describió Platanito su relación con ella además de recordar aquellos momentos que vivió a su lado como la historia entre Karla Panini y Américo Garza.

“Karlita Luna una mujer que quise mucho, fue muy allegada a mi esposa e hijos, nosotros también fuimos cercanos con sus hijos y su hermana Erika, a mí me tocó vivir su proceso con el cáncer y lo que pasó con Panini, me tocó ver fotos muy comprometedoras para esa Karla”, añadió el comediante.

Sergio Verduzco, mejor conocido como Platanito, se vio envuelto en una polémica tras las declaraciones de Gaby Ramírez y Gabby Taméz, además de una tercera por parte de Melissa Martínez por supuesto acoso.

“La realidad es que sí le agarré las boobies, pero la verdad ese tema no es de mi interés”, refirió respecto al presunto acoso.

“Me quité la peluca en solidaridad al cáncer de mi mamá”, Platanito habla de su pena

El comediante aprovechó para hablar también sobre el cáncer que le fue detectado a su mamá y el porqué de regresar a utilizar su ya característica peluca.

“A mi mamá le detectaron un mieloma, pero ya está a nada de librarla y por eso regresó la peluca, pero yo me la había quitado de manera simbólica como una solidaridad a ella durante este padecimiento de su cáncer”, señaló optimista.

Te podría interesar: Wisin & Yandel llenaron de nostalgia a sus fanáticos en Guadalajara

Contenido relacionado