Wisin & Yandel llenaron de nostalgia a sus fanáticos en Guadalajara

En un concierto que sirvió para revivir viejos tiempos, Wisin & Yandel lo dejaron todo en el escenario para deleitar a todos sus fanáticos de la Perla Tapatía.

25 agosto 2022 20:08hrs
Karla Gallegos
Espectáculos

Wisin & Yandel, este dúo puertorriqueño ha logrado traspasar a generaciones con sus canciones, para muestra de ello algunos tapatíos revelaron que el escuchar sus más grandes éxitos hace que tengan un gran recuerdo de una etapa clave en sus vidas.

“Ay no, desde que estaba chiquita me han gustado mucho”, “muchas gracias porque desde la primaria los escuchaba, me hicieron feliz en la infancia con sus canciones, crecimos con Daddy Yankee, Don Omar, Wisin y Yandel y es muy padre verlos en otra etapa”, “de niños bailábamos sexy movimiento”, aseguraron algunos fanáticos previo al concierto.

Tras anunciar su retiro de los escenarios, Wisin & Yandel llegaron a Guadalajara con su gira “La última Misión World Tour”, pero antes de que el momento llegara, hubo quienes aprovecharon para mandar un mensaje.

“Hijas, perdón, no las pude traer pero aquí estoy yo”, dijo una de las fanáticas.

Te puede interesar: La Motomami prendió a sus fanáticos en Guadalajara

Fanáticos de Wisin & Yandel improvisan su sexy movimiento

Y claro que para calentar motores, los fanáticos del dúo practicaron su sexy movimiento.

Te puede interesar: Noche de nostalgia en Guadalajara con el 2000s Pop Tour

El público tapatío le dio la bienvenida al escenario a “Los Líderes” quienes interpretaron éxitos como “Abusadora”, “Mírala bien”, “Ahora es”, entre otros.

Contenido relacionado