¡Ay no! ¿Otra vez? Después de una docena de cirugías, Tito Fuentes -cantante y guitarrista de Molotov- busca sanar su cuerpo y mente tras décadas de descuidos que lo llevaron a los excesos y abuso de sustancias sintéticas; por lo que en una de sus más recientes publicaciones el músico reveló que esas heridas no son solo físicas:
“Vienen de algo que no pude controlar… lo emocional, lo psicológico, de lo que es más fácil NO VER o NO HABLAR, cómo te sientes?, cómo estás? (...) Salud Mental.”
En medio de la potente lucha del cantante Tito y los casi dos mil comentarios; las redes sociales se llenaron de aplausos y palabras de admiración hasta que Aleks Syntek apareció...
¿Qué dijo Aleks Syntek sobre Tito Fuentes?
Aleks Syntek creyó oportuno hacerse “el gracioso” -oh sí, otra vez- añadiendo un mensaje en respuesta a la publicación de Ismael Tito Fuentes: “No sé hermano, pero cuando te toque partir y te cremen nos meteremos tus cenizas y todo mundo hasta el moño en honor al súper Tito”, lo que muchos interpretaron como insensible, cero gracioso, desatinado y nadaqueveriento ante el contexto de recuperación y vulnerabilidad de Fuentes...
¿Qué cosas ha dicho o hecho Aleks Syntek que dan pena ajena?
- Foto con Ozzy Osbourne (julio 2025): Fue criticado por compartir una imagen generada por IA donde él era “coronado” por el legendario músico, lo que muchos consideraron insensible y fuera de lugar.
- Críticas al reguetón: Syntek ha criticado el género urbano en el pasado, llegando a decir que algunas letras son “de simios”, lo que generó controversia.
- Comparación con Elton John: Se le señaló por declararse “el Aleks Syntek británico” en una ocasión, y por decir que en los años 2000 lo apodaban “el Elton John mexicano”.
- Tirar el disco de Karol G (septiembre 2024): El cantante admitió que perdió contratos tras tirar el disco de la artista colombiana en un programa de bromas.
Con su más reciente comentario, una vez más, tunden a Aleks Syntek y vuelve al cajón de cringe entre los internautas millennials y gen Z. Superándose a si mismo cada día, con más y más comportamientos que dan pena ajena.
Guns N’ Roses puso a bailar a miles de fanáticos en Guadalajara