rubí quinceañera más famosa de méxico estará en la academia.jpg
07 junio 2022 14:06hrs
Sarah Jiménez
Espectáculos

Rubí, la quinceañera más famosa de México estará en La Academia

Seguramente recuerdas a Rubí, se viralizó en redes sociales en 2016 la invitación a sus XV años a todo México en San Luis Potosí, ahora estará en La Academia.

¡Ya casi se estrena la vigésima edición de La Academia! Sin duda alguna todos estamos emocionados, hasta Rubí, la quinceañera más famosa de México. Y es que si no la recuerdas, fue por medio de un video donde sale la joven junto a sus padres invitando a todo México al festejo de sus XV años en San Luis Potosí. El padre menciona que tendrán unos chivitos, música en vivo y mucha diversión.

Este año vuelve a ser viral, pues Rubí audicionó para La Academia este año 2022, sin embargo, fue la crítica del programa, Lolita Cortés, quien opinó que la joven no tiene talento para ser parte de esta generación artística. Pero no fue la única, pues Alexander Acha también mencionó que hay más talentos con verdadero potencial.No, claro que no, por supuesto que no, me sorprende mucho que después de siete mil y tanto que audicionaron, este es el ejemplo que encontraron, no nena, no princesa, para mí, tú no tienes que estar aquí”, opinó la crítica.

Te puede interesar: La Academia 2022: Conductores, jueces y todo lo que debes saber

¿Por qué Rubí fue elegida para quedarse?

Fue gracias al público que la famosa quinceañera logró permanecer en las seleccionadas, pues la mayoría del público presente en el foro votó para que se le diera una segunda oportunidad. Ante esta acción, la joven comenzó a llorar y agradeció a todos por sus votos.

Fue en redes sociales donde muchos internautas comparan a Rubí con Jolette, la joven que fue repudiada por los jueces y no tenía talento musical, sin embargo, permaneció en el programa gracias al público. Será el turno de Ana Bárbara, Lolita Cortés, Horacio Villalobos y Arturo López Gavito, críticos de esta vigésima temporada de La Academia, quienes decidirán si la joven Rubí continuará.

Te puede interesar: ¿No hubo engaño? Shakira y Piqué tenían una relación abierta

¿Cuándo y dónde ver La Academia 2022?

El próximo domingo 12 de junio se estrenará La Academia 2022 en punto de las 20:00 horas por Azteca Uno.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado