Samuel L Jackson volverá a ser Boba Fett para Star Wars
03 mayo 2022 19:05hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Samuel L. Jackson volverá a la saga de Boba Fett para Star Wars

La franquicia de la guerra de las galaxias está más viva que nunca y Samuel L. Jackson ha decidido volver a encarnar su icónico personaje en esta saga.

La frase “en una galaxia muy, muy lejana” ha sido un ícono de la cultura pop de los últimos 40 años gracias a George Lucas y Star Wars, que desde las películas originales, series, caricaturas y subproductos diversos han acuñado el cariño alrededor del globo de sus fanáticos de diferentes idiomas y latitudes incluso acuñado su propio día para celebrar el 4 de mayo .

Recientemente pudimos ver en Disney+ “Mandarolian” y con ello, la raza de Yoda y Grogu se ha llevado el amor de todos por las características físicas de este adorable personaje; pero, esto no para, porque el “Book of Boba Fett” Libro 2, estará pronto disponible para el público.

¿Cuál será el rol de Samuel L. Jackson en el Book of Boba Fett, segunda temporada?

Samuel L. Jackson, de todas las personas, está regresando a la franquicia de Star Wars y sin duda las quijadas de los fanáticos se cayeron en simultáneo por la noticia, (y no son los únicos sorprendidos).

Si bien, aún no hay información clara de qué rol llevará, se podría asumir que volverá a ser “Mace Windu” como lo fue en la trilogía de la precuela, no obstante, queda la duda a resolver de: ¿cómo lo integrarán?, porque se supone que en la “Venganza del Sith” estaba muerto.

A lo que, o bien esto es un flash back o una línea del tiempo pasada, (nada extraño en la saga), o bien, encontraron una manera de revivirlo.

Mace Windu podría ser la clave de “Book of Boba Fett”

Recientemente Samuel anunció que le habían preguntado sobre regresar al rol de Windu y este había dicho que, tal como lo comentó con Bryce Dallas, (director del episodio 5 “The Mandalorian”), él estaría encantado de volver al rol.


Esto en conjunción por la reciente declaración de Memo Aponte, nos podría señalar que sí, los rumores son ciertos y Samuel está realmente volviendo como una versión pasada de Mace o quizás una especie de “memoria de la fuerza”, como ya hemos visto en la guerra de las galaxias, lo que abriría la oportunidad de ver qué pasa cuando mata a Jango Fett y otra perspectiva de “Attack of the Clones” y “Clone Wars”, justo cuando se sitúan los “ardid” de venganza, (no bien realizada, por cierto).

Sin duda, podremos introducirnos en el pasado de Mace Windu y entender mejor la fuerza en un tiempo, mientras habrá que esperar un poco, pues sólo se sabe que ya concluyeron rodajes pero no cuándo lanzarán dicha entrega.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado