El pasado sábado 8 de noviembre, en el Teatro Peacock de Los Ángeles —California—, se llevó acabo la ceremonia de ingreso al Salón de la Fama dle Rock & Roll y todas las lentes cambiaron su foco. ¿La razón? Taylor Momsen, quien interpretó a Cindy-Lou Who, se reencontró con el actor Jim Carrey tras 25 años del estreno de The Grinch.
¿Qué dijo Taylor Momsen sobre Jim Carrey?
Taylor Momsen compartió, tras en encuentro, que tiene muchos recuerdos encantadores en el set de filmación. "Me encantaba que me protegiera tanto. Siempre fue muy amable." añadió respecto al actor Jim Carrey —con quien coprotagonizó el éxito navideño.
“De joven, ver a un artista trabajar y tomarse su oficio tan en serio me marcó profundamente y dejó una huella imborrable en mi vida adulta (...) Y me emociona poder decírselo ahora que soy mayor”, explicó.
Además, contó que en su inocencia jamás reconoció a Carrey como el icónico actor que el mundo —y Hollywood— tanto admira; pues éste siempre estaba maquillado... "No sabía quién era Jim hasta el estreno y alguien tuvo que señalármelo y decirme: 'Ese es Jim'".
¿Es 'El Grinch' una de las mejores películas navideñas?
Tanto Taylor Momsen como Jim Carrey coinciden en que es muy grato saber que cada año su trabajo en la película El Grinch vuelve a ser visto por miles de personas. "Creo que la gente adora a El Grinch simplemente porque el núcleo de la historia es muy dulce, muy conmovedora y tiene un mensaje muy bueno", ha expresado la actriz.
Así, con el entusiasmo por verles juntos de nuevo, cercana la navidad y en esta época de remakes; la duda y el deseo por ver El Grinch 2 vuelve a las conversaciones.
¡Narnia se renueva con magia millennial! Greta Gerwig dirige la película ‘El sobrino del mago’













