Confirman a Taylor Swift para precuela de Hunger Games
21 mayo 2022 16:05hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Confirman a Taylor Swift para precuela de Hunger Games

La cantautora estadounidense fue la creadora uno de las canciones del soundtrack de la saga original y parece que ahora volverá a asumir el mismo reto.

En abril del 2020 que se aseguraría oficialmente el desarrollo de la película de Balada de pájaros cantores y serpientes ” anunciando de paso que sería dirigida por Francis Lawrence, (quien dirigió las últimas dos adaptaciones de la trilogía), y que estaría acompañado por Nina Jacobson y Suzanne como productoras del metraje, al lado de Michael Arndt como guionista.

De la película poco se ha dicho y hubo mucha especulación debido a que la pandemia se cruzó con la grabación, no obstante, se sabe por el mismísimo Joe Drake que la pre producción se realizó a finales del 2021 y que el rodaje comenzará en verano del 2022. Ahora, las redes sociales oficiales de la saga han anunciado grandes acontecimientos para la precuela.

Ya hay fecha de estreno para “Balada de pájaros cantores y serpientes”

La primera semana de mayo los fanáticos de los Juegos del Hambre se enteraron de que la precuela de la saga titulada “Balada de pájaros cantores y serpientes” ya tenía fecha de estreno, el 17 de noviembre de 2023 y dos días después en América Latina y el resto del mundo, cuyo protagonista sería Tom Blyth como una versión joven de Coroilanus Snow.

Se comienzan a sumar talentos para el soundtrack de “Balada de pájaros cantores y serpientes”

Por su parte, en temas de producción la cuenta oficial de los Juegos del Hambre comentó que harán todo lo posible para tener a Taylor Swift en el soundtrack de la próxima precuela, ya que fue ella quien hace prácticamente once años lanzó “Safe and Sound” para la primera película de la saga.

¿Cuál será la trama principal de “Balada de pájaros cantores y serpientes”?

Balada de pájaros cantores y serpientes” se ambienta dos años de la guerra que constituyó el Capitolio y 64 años antes de la trilogía que todos conocemos, centrándonos en los primeros días de los 12 Distritos con unos Juegos del Hambre más voraces que nunca, su sinopsis por otro lado, nos pone al borde del asiento:

“La ambición será su motor. La rivalidad, su motivación. Pero alcanzar el poder tiene un precio. Es la mañana de la cosecha que dará comienzo a los décimos Juegos del Hambre, Coriolanus Snow, de dieciocho años, se prepara para una oportunidad única: alcanzar la gloria como mentor de los Juegos. La casa de los Snow, antes tan influyente, atraviesa tiempos difíciles, y su destino depende de que Coriolanus consiga superar a sus compañeros en ingenio, estrategia y encanto como mentor del tributo que le sea adjudicado”.

Sin duda una versión interesante por ver del tirano Snow y un Panem nunca antes visto en una historia que ya hoy hace 3 años de que fue publicada por primera vez.

Hombre atrapado en registro con restos humanos en Guadalajara

Te podría interesar: Jurassic Park tendrá una última película “Dominion”

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado