VIDEO: Flans sufre problemas de audio durante concierto en Guadalajara 

Las integrantes del grupo musica mexicano Flans presentaron múltiples problemas de audio durante su más reciente presentación en Guadalajara

Kevin Casillas
Espectaculos

Flans y Pandora se presentaron este fin de semana en Guadalajara con su “Inesperado Tour”. Inesperadas fueron las fallas de sonido que tuvieron Ilse y Mimi, ya que a pesar de que las Flans hicieron señas, caras y gestos, ningún integrante de su equipo entendía lo que estaba sucediendo.

Finalmente, las plegarias funcionaron y miembros del staff ingresaron al escenario para resolver la situación.

Pero tal parece que fue sin éxito, ya que al no escuchar nada en sus audífonos, Mimi optó por cambiarle el micrófono a Ilse y esta última, no supo qué hacer.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Atención! Pancho Barraza anuncia segunda fecha en Guadalajara, ¿cuándo será?

Al seguir haciendo intentos sin éxito para poder escucharse, Ilse tomó su micrófono de regreso. Los ingenieros de audio, hicieron un segundo intento.

A Ilse y Mimi, no les quedó más que ofrecer disculpas a los tapatíos por los inconvenientes.

“Ustedes disculparán, pero algo pasó aquí, algo pasó que no nos escuchamos nada. Un aplauso para los muchachos, sí, pero tú me estabas oyendo a mí y si quieren lo ponen aquí afuera y sobrevivimos. En lo que llega la música ¿nos la echamos Comadrita? exacto, si nos escuchan descuadradas es que no estamos escuchando bien, pero va a sonar afinado divino que eso no fallamos”, indicaron Ilse y Mimi durante el concierto.

Finalmente, fue hasta poco antes de la mitad del show que Flans logró que sus ingenieros resolvieran sus temas pendientes, para lograr terminar el concierto con Pandora.

Contenido relacionado