Adriana Macías: La mujer que se volvió un ejemplo de vida

Adriana ha superado cualquier cantidad de limitaciones y condicionantes como un ejemplo de entereza y de que las oportunidades nos las hacemos nosotros mismos.

05 noviembre 2022 15:25hrs
Karla Gallegos
Espectaculos

Adriana Macías es una exitosa conferencista y escritora mexicana, aunque nació sin brazos, desde pequeña desarrolló herramientas para mejorar su calidad de vida y sobre todo, cumplir sus sueños como lo hizo en “Got Talent España” donde fue ganadora del pase de oro.

Adriana Macías, “aún sin brazos yo tengo una misión de vida”

“Mi misión era compartir un mensaje en ese foro donde todos me pudieran ver, ya cuando llegó el botón dorado fue algo que no esperamos, para nosotros fue muy difícil llegar hasta ese día, lo que quería era compartir que debemos tener fe en nuestros sueños sin importar qué no tengamos o hubiéramos perdido”, explica Adriana.

Es la primera mexicana en ganar este pase en Madrid que la lleva a la semifinal.

“Ahí estaremos en la semifinal, estamos esperando un número muy especial y emotivo para que todos veamos todo el potencial que tenemos pese a nuestras carencias”, añadió Macías.

A veces ponemos mayor atención a lo que no tenemos, por lo que Adriana es una muestra de cómo convertir tus limitaciones en herramientas.

“Soy mamá soltera, cabeza de familia, pese a la discapacidad mis limitaciones están donde las quiero poner”, concluye la conferencista mexicana.

Te podría interesar: Ex Académicos inician gira de conciertos en Guadalajara

Contenido relacionado
×