Ex Académicos inician gira de conciertos en Guadalajara

Juntos y estrenando sus nuevos sencillos por primera vez quienes fueran participantes de la edición 20 de La Academia arrasaron en la Perla Tapatía.

14 octubre 2022 21:01hrs
Karla Gallegos
Espectaculos

De esta manera fue como el sueño comenzó para Cesia, Andresse y Mar, luego del éxito obtenido en La Academia 20 años, comenzaron su gira de conciertos por México siendo Guadalajara la primera ciudad.

Ex Académicos de la edición 20 años estrenaron sus nuevos sencillos

La emoción aumentaba ya que también interpretaron por primera vez sus nuevos sencillos...Cesia con el tema “X ti ya no”, Andresse con “Segundas partes” y Mar con el éxito “Laura no está”, que por cierto este último generó muchas teorías en redes sociales pues días antes de su lanzamiento comenzaron a aparecer misteriosos espectaculares buscando a una Laura por lo que usuarios aseguraban fue una estrategia de promoción.

Por otro lado, la química que existió entre Cesia y Andrés no se podía ocultar, ahora que se terminó el proyecto está la incógnita sobre si ya tuvieron una cita, si ya se tomaron ese café que se prometieron dentro de La Academia, lo cual confirmaron durante su presentación en Guadalajara.

Finalmente, los ganadores de La Academia tuvieron un invitado de honor, el maestro Carlos Quezada quien orgulloso disfrutó cada uno de sus temas.

Te podría interesar: Toñita revela conflictos con Myriam de La Academia

Contenido relacionado
×