Toñita revela conflictos con Myriam de La Academia

Las ex académicas han confesado lo que les preocupa sobre el público y las críticas que reciben por los conflictos que pudieron tener con ex compañeros.

20 septiembre 2022 20:09hrs
Karla Gallegos
Espectáculos

Fue por esta presentación que Érika Alcocer recibió muchos comentarios negativos en redes sociales ya que aseguraban había desafinado, la cantante compartió que esas opiniones las toma con un buen sentido del humor pero admite que a veces sí le llegan a afectar.

“No se puede negar que a veces te afecta, yo volví tras veinte años a un escenario muy importante y con eso me quedo, independientemente de si dicen que mi peluca o había hecho un berrido”, señaló Érika.

¿Es cierto que permanecen rencillas y pleitos con los ex académicos?

Hace unos meses se dio a conocer un conflicto entre Toñita y Myriam Montemayor, la ex académica asegura que quiere dejar todo en el pasado.

“Acabo de sacar mi sencillo, estoy haciendo duetos, lo que quiero es que vean que Toñita está trabajando, si hubo alguna riña o malentendido en el pasado, esta soy yo actualmente, soy una mujer que se esfuerza”, añadió Toñita.

Tanto Érika Alcocer como Toñita buscan que se vea un cambio y crecimiento en ellas 20 años después de La Academia, por lo que actualmente están trabajando juntas en un show.

“Es algo que montamos en un solo ratito, pero salió muy padre”, concluyeron ambas ex académicas.

Te podría interesar: ¡Reconoce la calidad! Iskander se deshizo en elogios para Yahir

Contenido relacionado